Fecha actual Sab Nov 23, 2024 10:38 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Intxixu escribió:Hola,
Muchas gracias. Y de Nikon, la V1 o la V2, que tal?
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Mazao escribió:Intxixu escribió:Hola,
Las Nikon tienen poco predicamento en este foro, por el tamaño de su sensor.
Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
kaizox escribió:En el mercadillo vendían una E-M5 a buen precio si quieres una con cuerpo sellado que para el campo siempre va bien
Mazao escribió:Intxixu escribió:Hola,
Las Nikon tienen poco predicamento en este foro, por el tamaño de su sensor.
Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
Un montón de recomendaciones. Muchas gracias.
El sistema micro 4/3, me daría una calidad de imagen mejor que mi D300? Una de las opciones que estoy barajando es cambiar de sistema, tengo 5 objetivos más flash para mi D300, y claro, no es algo sencillo. Que opinais? Merece la pena el cambio, y empezar con un sistema nuevo, lo que digo no es moco de pavo. Se que posiblemente el sensor de cualquier DSLR de entrada le de mil vueltas al de la D300, ya que con sus 12 megas, y sus 7 años de antigüedad la hace casi prehistórica.
Saludos
Un montón de recomendaciones. Muchas gracias.
El sistema micro 4/3, me daría una calidad de imagen mejor que mi D300? Una de las opciones que estoy barajando es cambiar de sistema, tengo 5 objetivos más flash para mi D300, y claro, no es algo sencillo. Que opinais? Merece la pena el cambio, y empezar con un sistema nuevo, lo que digo no es moco de pavo. Se que posiblemente el sensor de cualquier DSLR de entrada le de mil vueltas al de la D300, ya que con sus 12 megas, y sus 7 años de antigüedad la hace casi prehistórica.
Saludos
Intxixu escribió:Cuanta informacion. Muchas gracias.
He visto en una tienda de Andorra el OMD EM5, con el 12-50, y el 40mm por 900€, que tal esta?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados