Fecha actual Sab Nov 23, 2024 5:41 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
AlbertoniCal escribió:La mayoría de las fotos anteriores están hechas con tripode, lo único que había viento que podía mover las hojas. Si hay mucha luz, como es en este caso, ¿para que el flash?.
AlbertoniCal escribió:Hay web para los usuarios de canon, canonistas, para los de las nikon, nikonistas. ¿Hay web para los usuarios de samsung? ¿Debería ser samsungistas, no?
enri63 escribió:Hola.
Me he comprado un cable para Flash, el famoso JJC ttl para NX para , lo he probado con un Yongnuo 462 y no me funciona, o sea que el flash ni siquiera "carga". Sin embargo en la cámara funciona sin problemas y en la mano tambien . El problema lo da cuando lo pongo en la zapata del cable. No sé si es que no hace buen contacto, el flash no sirve pa esto o es problema del cable. en el tema de los flashes remotos estoy pez.
Gracias y saludos.
yoncoo escribió:enri63 escribió:Hola.
Me he comprado un cable para Flash, el famoso JJC ttl para NX para , lo he probado con un Yongnuo 462 y no me funciona, o sea que el flash ni siquiera "carga". Sin embargo en la cámara funciona sin problemas y en la mano tambien . El problema lo da cuando lo pongo en la zapata del cable. No sé si es que no hace buen contacto, el flash no sirve pa esto o es problema del cable. en el tema de los flashes remotos estoy pez.
Gracias y saludos.
Te sonara a chorrada , pero has mirado que lo hayas puesto bien?? te lo digo porque se puede poner de las dos maneras y solo funciona con el cable hacia el objetivo. A mi me paso la primera vez que lo puse.
Y si no pues es facil que este jodido el cable aunque lo suyo es probarlo con un flash 100% compatible.
Saludos
masquin escribió:enri, el disparador remoto que te habías comprado por ebay te funciona correctamente verdad ?? ese que había tardado.
Saludos !
konqueror escribió:Los Raw contienen toda la información en todos los casos, y más estas malditas Samsung que ni siquiera los comprimen y son enormes.
Yo uso los raw sólo cuando no puedo conseguir lo que quiero del jpg, o porque me he equivocado con el balance de blancos.
Salud.
enri63 escribió:masquin escribió:enri, el disparador remoto que te habías comprado por ebay te funciona correctamente verdad ?? ese que había tardado.
Saludos !
Hola.
Funciona 0k, sin problemas, pero yo me buscaria alguno más barato, suelen ir todos bien
Saludos.
konqueror escribió:Cuando se edita un jpg se degrada, pero el resultado es más que suficiente siempre que no haya que levantar sombras. Procuro exponer bien, cosa fácil con estas máquinas.
Los flashes que sirven para la Nx100 también valen para la 1000.
Yo uso un trigger Youngnuo CTP-301 y sincronizan entre 1/80 y 1/100, según oriente la cámara y el número de disparos que lleve hechos.
Enri, si quieres me envías el cable y lo pruebo.
Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk
¿Un disparador (trigger) para flash que vaya bien? Lo más barato posible, ya me da igual que sea por cable o por infrarrojos, pero que sea compatible con cualquier tipo de flash. Me compré el JJC y no me funciona, sigo sin saber el problema.
Gracias.
masquin escribió:konqueror escribió:Cuando se edita un jpg se degrada, pero el resultado es más que suficiente siempre que no haya que levantar sombras. Procuro exponer bien, cosa fácil con estas máquinas.
Los flashes que sirven para la Nx100 también valen para la 1000.
Yo uso un trigger Youngnuo CTP-301 y sincronizan entre 1/80 y 1/100, según oriente la cámara y el número de disparos que lleve hechos.
Enri, si quieres me envías el cable y lo pruebo.
Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk
Entonces lo que más daña a la foto es levantar sombras?
Yo pensaba que la máscara de enfoque era malo también, de hecho mete ruido.
Tienes razón y es importante exponer bien y no dejarlo para corregir luego.
AlbertoniCal escribió:Hola:
Llevo varios días mirando el tema de disparadores. He encontrado una web muy chula para comprar material. http://www.enjoyyourcamera.com/. Tiene mucho material. Y los disparadores JJC y yongnuo, sin tener que pedirlos a China.
Ahora no sé si comprar un disparador sin cables jjc o comprar los yongnuo RF-603 con un cable adaptador de jjc.
Un saludoenri63 escribió:Hola.
¿Un disparador (trigger) para flash que vaya bien? Lo más barato posible, ya me da igual que sea por cable o por infrarrojos, pero que sea compatible con cualquier tipo de flash. Me compré el JJC y no me funciona, sigo sin saber el problema.
Gracias.
Yo acabo de ver estos en Ebay.
http://www.ebay.es/itm/141081760051?ssP ... 1423.l2649
Si no veo otra cosa, quizas me aventure con esto.
AlbertoniCal escribió:Tienen buena pinta pero no tienen adaptador micro USB para samsung nx. ¿Tienes adaptador o cable de jack a microusb?enri63 escribió:Hola.
Yo acabo de ver estos en Ebay.
http://www.ebay.es/itm/141081760051?ssP ... 1423.l2649
Si no veo otra cosa, quizas me aventure con esto.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Samsung NX
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados