Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:39 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
dukenukem escribió:Otro con la caña puesta...
dukenukem escribió:mjf1957 escribió:dukenukem escribió:Otro con la caña puesta...
me parece que somos unos cuantos, si no fuera por el tema aduanas ..
Ya te digo...
Javier_G escribió:Lo del kilo y medio del 70-200 2.8 de Canon doy fé. Al final lo he usado menos de lo que su calidad merece, pero es que el volumen, el peso y el efecto 'manos arriba' que te estoy apuntando con él, ha terminado quedando en casa muchas más veces de lo que se merecía. Ahora trabajo en m4/3 con el Oly 45mm y el Oly 75mm cuando necesito trabajar sobre esas focales y no sé, quizá más adelante me vuelva a aventurar con un zoom luminoso. De momento la verdad es que no lo he echado de menos.
Mientras escribo esto me pregunto si con el precio al que se ven las OM-D M5 en el foro de compra venta, ¿no será casi tan versátil llevar un par de ellas y permutar con los objetivos fijos en caso de necesitar el rango del zoom y ganando más del doble de luminosidad y con esa calidad brutal de ambos? En fin, como digo es sólo una pequeña disgresión.
Un saludo.
dukenukem escribió:No sé cómo explicarlo...da la impresión de que distorsione el fondo:
http://fotki.yandex.ru/users/noholy-18/ ... 63/?page=0
TOBERAL escribió:Sí, y en las instrucciones recomiendan no hacer retratos en parques ni jardines...
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic y Resto Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados