Fecha actual Vie Nov 01, 2024 3:37 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
jucarloses escribió:Por fin la tengo en mis manos me gusta al principio me ha parecido complicada con tanto boton luego te limitas a lo basico.Mi pregunta para el que la tenga ¿SE PUEDE DISPARAR SOLO EN RAW¿No hay manera de encontrar la opcion me aparece desmarcada solo me deja en jpg mas RAW.Gracias
jesusmp3 escribió:Hola amig@s:
En la revista SuperfotoDigital Nº 217 realizan una prueba a fondo de la E-M1.
He confeccionado un pdf únicamente con el reportaje. Si lo queréis leer:
Intxixu escribió:Hola,
Pues me uno al club, ya tengo mi OM-D E-M1.
Por cierto, alguna guia sobre como configurarla?
Saludos
Intxixu escribió:Hola,
Es posible en la E-M1 crear bancos de disparo como en la D300, esto es, crear configuarciones segun necesidades, paisaje, retrato, accion, macro, cada una con su configuración?
Saludos
josuanbn escribió:
Buenas,
Si se puede, lo tienes en el Menú de disparo 1, Reset/Mis Opciones (página 77 del manual) te permite definir 4 configuraciones personales de los parámetros de la cámara.
Saludos
Josua
Busgosu escribió:He leído un comentario en una web de USA de un usuario de la OMD 1 que me ha llamado la atención, quisiera saber si vuestra experiencia coincide con la suya:
Unfortunately the shutter delay was much too long to photograph most wildlife. Small birds and monkeys do not wait around for the shutter to release. I lost 3 shots out of every 4 attempts. Photographing a bird in flight was out of the question.
This equipment is excellent in many respects, but until Olympus develops competitive autofocusing software this camera is useless for wildlife photography.
¿Es cierto que ese retraso es inevitable o se trata de un problema de configuración de la cámara?
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados