Gobo escribió:Hablo de Fuji porque es lo que tengo ahora y es lo que conozco, pero Samsung también tiene ópticas muy buenas y no a un precio excesivo.
Yo lo que no acabo de entender es que vayamos buscando el mejor sensor, con el mayor RD y el menor ruido a 6400 y luego busquemos ópticas "baratas" que calzarle. Lo puedo entender en un zoom kitero, para tener algo que llevar a cualquier sitio y salir del paso, que desde luego es útil. Pero pedir a las marcas que hagan objetivos baratos (y "menos buenos"), ya digo que no lo entiendo.
Porque al final, alguien nos engaña. Si un objetivo vale 150€ y otro de una focal equivalente vale 450€ alguna diferencia en calidad digo yo que habrá...
El mismo Oly 17 2.8 o 1.8, por 220€ o 470€. ¿Alguna diferencia habrá, digo yo?
Pues no se donde estara el engaño con el Zuiko 45mm f1.8 que ahora mismo cuesta menos de U$300, si la calidad va ligada al precio, deberia costar por lo menos U$600... la cuestion en el caso de Fuji es que si bien un objetivo bueno costara, tampoco tiene muchas opciones y bueno, cada quien se acomoda a lo que puede, en M4/3 tienes opciones y hasta en las NEX mediadanamente tienes opciones aunque escasas.