En enero pienso rodar un cortometraje y queria saber si realmente funciona bien la salida HDMI de la GH2 conectandola algun monitor externo o a un TV digital haciendo de monitor. No encuentro gran informaacion en español, porque creo haber leido en algun lado que la salida no era lo que Panasonic vendia, pero he visto algunas fotos y videos donde se ve la GH2 conectada a un monitor tipo Lilliput, ademas barajo la posibilidad de comprar uno pero no uiero inveritr en algo que no me funcione con la camara,
Gracias anticipadas.
supercolor escribió:Manuso escribió:¿Alguien ha usado el Zuiko 45mm f1.8 en la GH2? como he leido que entre algunos cuerpos y lentes de ambas marcas suele a veces existir problemas de comunicacion, si es dificil en foto fija enfocar y disparar, y es que con los manuales en foto fija conseguir un buen enfoque y nitidez a pulso es una tortura y en teles largos casi imposible.
Lo de enfocar manualmente no es tanta tortura si activas el modo de visualización ampliada, donde puedes enfocar la zona que más te interese perfectamente y luego disparar, con los teles lo mismo aunque si incorporan estabilizador como el 14-140 facilita mucho las cosas.
Por cierto, también tengo en mente el zuiko 45 f1´8, si lo adquieres ya me contarás.
Gracias, he visto algunas muestras y el Zuiko 45mm f1.8 es excelente y lo ms sorprendente es que pese a ser un lente digital, da un look muy organico. Aqui hay un ejemplo aunque con la GH3:
https://vimeo.com/74102241
Ahora me debato en si adquirir el Zuiko que ahora ha bjado mucho y en USA se consigue por unos U$300, seguir ahorrando para el Nokton 25/0.95 o el Sel 40/1.8 para la NEX.