Buenas tardes. Pongo en venta:
1)
Objetivo Panasonic 12-35 mm 2.8 El motivo de la venta es que tengo también el Zuiko 12-40 mm 2.8 y se me solapan. Después de mucho pensarlo, he decidido poner a la venta el Panasonic porque para el tipo de foto que hago prefiero algo más de focal, aunque el Pana tiene a su favor que pesa y ocupa menos y que lleva estabilizador, lo que en cámaras Panasonic es un plus. Comprado en Fotoboom el 7-8-2012, aún tiene más de seis meses de garantía por delante.
Lo entrego con todos los embalajes, funda, parasol, documentación y factura. Se encuentra prácticamente nuevo. Ha llevado siempre filtro B&W UV y regalo el filtro con el objetivo. Se puede ver y probar en Alicante y alrededores.
PRECIO: 710 Euros (envío a Península y Baleares por MRW o similar incluido, filtro B&W de regalo).
REBAJADO:650 Euros. Descuento de 15 Euros si se entrega en mano.
PD140126_0101.jpg por
peterhard, en Flickr
2) Adaptador MMF-3.
Proviene de la oferta de la E-M1, sólo abierta la caja para ver si estaba dentro. Tengo ya otro MMF-3 y un MMF-2, por lo que no me hace falta. Lleva embalaje, tapas, etc. Recién recibido de Olympus.
Precio: 90 Euros (envío por MRW o similar incluido).
VENDIDONo hago reservas y no me interesan cambios, quien lo decida se lo queda. Creo que el precio es bueno. Lo pondré en otros foros. Mensaje por privado.
Un saludo.