Tengo una propuesta para todos los del foro, no sé la aceptación o rechazo que genere, pero allá voy. Resulta que llevo un montón de tiempo intentando vender unas cosillas y no hay manera de darles aire.
Se que estamos en malos tiempos y la gente, mas que comprar, intentan aruñar a ver si se lo terminas regalando.
El caso! Que me lío. Que he pensando "y si a alguien del foro le pudiera interesar algo y le sobrara algo que me interesara a mi?", si, la vieja filosofía del truque.
Siendo un foro de fotografía, supuestamente se pedirán cosas a cambio de material fotográfico PERO si alguien necesita otra cosa pues tampoco cuesta mucho preguntar.
[[Ejemplo: tengo una guitarra eléctrica, con su amplificador y, a parte, el juego Guitar Smith para Xbox (tambien lo tengo en pack en varias paginas) y me podría interesar un zuiko 17/ sigma19/pana20/panaleica25/sigma30/zuiko45 (por poner un ejemplo). Ajustando precios dependiendo del objetivo.]]
Que os parece?
Pd: si estoy pasando por alto alguna norma, pido disculpas por adelantado y obviamente acepto que un admin borre el hilo. Pero pienso que puede ser una ayuda para ir rotando un poco las cosas que no gastamos.
Sin mas, un saludo.