Fecha actual Dom Sep 22, 2024 4:35 pm


pacotaco

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

pacotaco

Notapor pacotaco » Jue Feb 20, 2014 2:20 pm

Bueno me llamo Paco soy de La Línea de la Concepción Cádiz y me considero un fotógrafo amateur.
Mi primera cámara en serio fue una CANON T90 comprar en Gibraltar con un 50mm 1.2 ( si has leído bien) y un zoom 70-300 de canon ambos. Una pasta por aquel entonces pero claro estamos hablando en el año 89 si no recuerdo mal, sin responsabilidades sin hijos, sin pareja.....

Se me jodido en un viaje en Canarias y me tubería que comprar a la bruta y corriendo uns EOS5 de canon también .

En digital empece con una kodak dc260, que la sustitui por una Sony f707 ya esto empezaba a ser usable como cámara...

De hay a una canon rebel la 300D, luego una D20 de canon también .....pero cuando fui a cambiarla probé la 50D y no me convenció........

Y probé de nikon la D90 y... A vender todo canon y comprarme la D90 con el 18-200 vr

Con los años la fotografía por falta de tiempo etc..pues ahora mismo fotografió para mi trabajo Santos y paisajes de pueblos.

Y por ocio me he quedado en hacer fotos en viajes y en salidas de fin de semana, a mis hijos y a mi mujer que le encanta.

Pues bien antes llevaba la bolsa con dos objetivos el flash de la cámara pero con los años me vuelto más perezoso Y terminado por llevar la cámara con un objetivo y por eso opte por el 18-200

Aun así la cámara con ese objetivo pesaba un montón y cada vez he ido cogiendo la menos
Para colmo el último viaje que hice a Barcelona hace un par de meses me llevé una Canon sx50 e hice unas fotos la mar de aceptables...que me salió un comprador para la d90 y la vendí....

Me quede con el objetivo y el flash sb900

Mi sobrino hace la comunión este año y me ha pedido que le haga un reportaje para un book.....
Y aquí he empezado de nuevo con el gusanillo...

He estado mirando una D7100 con intento fallido de compra en eglobal...estoy esperando que me devuelvan en dinero después de 3 semanas.....

Y me estoy replanteando todo el tema y por eso he llegado a aqui gracias a los amigos foreros de nikonistas y ojodigital que me han dicho la exixtencia de este tipo de camaras...
Avatar de Usuario
pacotaco
 
Mensajes: 136
Registrado: Jue Feb 20, 2014 2:15 pm

Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 201 invitados