Fecha actual Sab Nov 23, 2024 10:20 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
templario escribió:Hola! Las compras en paginas extranjeras me dan un poco de miedo, y mas, las de fuera de Europa. Espero que ye reintegren el dinero. Cualquiera de las que has mencionado son una pasada. Si vas a utilizar teles yo elegiría una de las m43 por el tamaño... Como veo que no tienes limite de presupuesto la que mas te guste de las citadas.
Sent from my GT-I8750 using Tapatalk
Mazao escribió:Bienvenido. La Oly EM5 por ser más "veterana" la encontrarás ahora a mejor precio, y viene en kit con el 45mm. Es una cámara sellada, con un estabilizador impresionante, y si se te hace muy pequeña le puedes poner grip a voluntad. Además hay ofertas de segunda mano. Está a medio camino entre la reciente EM10 y la EM1 "tope de gama", la cual no presenta tantos avances a mi modo de ver como para justificar el precio, la verdad... Si tienes presupuesto, quizá como te han dicho un TT 14-150 aparte del 45mm f/1.8 para echar retratos.
Yo estoy encantado con la EM5, y la réflex muerta de risa.
Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
boncillo escribió:Yo iría a por una e-m10 y lo que sobra lo gastaría en lentes, el 12-40/2.8 tiene que ser una delicatesen y si no un par de fijos de 1.8 que te gusten por focal (17, 25, 45, 75).
Seguro que tienes más calidad con una e-m10/e-m5 y esas lentes que con una e-m1 y el 12-50..
boncillo escribió:Yo iría a por una e-m10 y lo que sobra lo gastaría en lentes, el 12-40/2.8 tiene que ser una delicatesen y si no un par de fijos de 1.8 que te gusten por focal (17, 25, 45, 75).
Seguro que tienes más calidad con una e-m10/e-m5 y esas lentes que con una e-m1 y el 12-50..
ya esto..... pero es que a mi me esta gustando la E-m1 con el 12-40 /2.8
Mazao escribió:ya esto..... pero es que a mi me esta gustando la E-m1 con el 12-40 /2.8
Como dicen aquí en Valencia, "amb diners, torrons".
Uséase: habiendo pasta, hay turrones Te gusta lo bueno, ese zoom es un pata negra del sistema. Es bueno pero caro.
Una cosa, en m4/3 ese f/2.8 no "luce" tanto a efectos de profundidad de campo como en APS-C, o sea que el f/2.8 viene a ser equivalente a un f/3.5 en tu réflex o un f/5.6 en Full Frame a efectos de crear esos bonitos desenfoques retrateros.
Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 178 invitados