Fecha actual Dom Sep 22, 2024 4:26 pm


beroja

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

beroja

Notapor beroja » Vie Feb 21, 2014 7:30 pm

Hola a todos,

Soy Javier, tengo 33 años y soy de Valencia (he visto que hay muchos valencianos por aquí)

Estoy convencido de ser el más novato de tod@s aquí porque por no tener, no tengo ni equipo todavía :o :o :o

Como siempre me dijeron los profesores "primero la teoría y después la práctica"... Espero aprender pronto y poder compartir experiencias con vosotr@s.

Saludos!!!!
Olympus PL5 - 17mm 2.8
beroja
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié Feb 19, 2014 11:44 pm

Re: beroja

Notapor Santburg » Vie Feb 21, 2014 8:20 pm

Saludos paisano!! Pues la verdad que si somos unos cuantos valencianos, si. Yo empecé el verano pasado exactamente como tú. Sin equipo y sin tener ni idea... (Ahora tengo equipo, me falta lo otro jejeje). Me pasé unos 3 meses leyendo a toda hora, en el foro, en reviews, consejos, tutoriales, mirando las fotos que suben y las críticas de los entendidos (este ejercicio lo hago a diario)... En fin, empapándome de todo y al final me decidí por la epl5. Como esto es cuestión de practicar mucho, pensé que una cámara que pudiera sacar SIEMPRE sería una ayuda. A parte de muchas virtudes que buscaba y a un precio asumible para empezar. A día de hoy, habría ido de cabeza a segunda mano, peeero...

El caso es que desde entonces no salgo de casa sin llevarla colgada al hombro jejeje bueno, ahora cuelga una ep5, la epl está buscando dueño.

Asi es que nada, toma asiento y paciencia!! Y ganas ;)
Un saludo y benvingut!
Avatar de Usuario
Santburg
 
Mensajes: 2630
Registrado: Dom Mar 24, 2013 6:57 pm
Ubicación: Valencia

Re: beroja

Notapor angcar » Sab Feb 22, 2014 2:06 pm

Bienvenido , ahora a disfrutar de este apasionante afición y aver si organizamos alguna kedada !!!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Pana GX9 -Pana 14mm y 12-32mm
https://www.flickr.com/photos/199710260@N03/
Instagram : @boromartinez66
Avatar de Usuario
angcar
 
Mensajes: 1406
Registrado: Sab Sep 03, 2011 5:01 pm

Re: beroja

Notapor beroja » Jue Feb 27, 2014 10:55 pm

Eso puede ser divertido!!!
Olympus PL5 - 17mm 2.8
beroja
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié Feb 19, 2014 11:44 pm


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados

cron