Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:36 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jotae escribió:Voy a soltar una "herejía", que para eso soy agnóstico:
¿Y qué diablos tiene esta maquinita que no tenga el sistema GXR? A ver... a ver.... ¿eh?
memoria_de_pez escribió:Antonio... Te leo y no te reconozco...
Gobo escribió:Yo lo odio desde ya mismo
Zkymera escribió:Ya lo estoy viendo.... "Belenes 2014 con la X-T1" ....
vlcsony escribió:[…]
Han ubicado a la altura del dedo índice de la mano derecha, un dial el cual nos permite variar las velocidades, dial en el cual tenía depositadas ciertas esperanzas. Pero ojo. Está limitado. Muy limitado. Lo más que nos permite desplazar es dos tercios hacia arriba y dos tercios hacia abajo DE LA VELOCIDAD QUE LE HAYAMOS PUESTO EN EL DIAL PRINCIPAL DE VELOCIDADES. O sea, si en el dial principal de velocidades tenemos seleccionado 60, sólo nos podremos mover entre 40, 50, 60, 80 y 100. Si seleccionamos por ejemplo 500, nos dejará desplazarnos entre 320, 400, 500, 640 y 800. Dos tercios hacia arriba o hacia abajo. Pero ahí no queda todo..
[…]
vlcsony escribió:Zkymera escribió:Ya lo estoy viendo.... "Belenes 2014 con la X-T1" ....
Este Dani, yo no sé si es de normal así de cabrito, o se entrena los domingos en casa.
jota galavardo escribió:Pues yo, la verdad, creo que ese es un comportamiento lógico en una cámara como esta, donde la velocidad se fija con un disco específico, porque si el dial permitiera cambiar la velocidad más allá de los 2/3, se produciría la contradicción de que estaríamos trabajando con una velocidad distinta de la que se ha puesto en el disco, y eso seguramente acabaría provocando más de un equívoco .
Yo también quedo a la espera de más impresiones... Buenas y no tan buenas .
Nerea escribió:Pues uno mas que se apunta al hilo para ver tu opinion sobre esta maquina ,a ver si tenemos suerte y te puedes acercar a Madrid a la quedada del abril y asi nos vemos que a pasado mucho tiempo desde la ultima cerveza juntos,un saludo
Gobo escribió:La he tenido en mis manos!!!!
El visor lo que mas llama la atención. Como en una reflex.
Ligeramente mas alta que la XE1, pero sigue siendo muy pequeña.
Desde un mobail
joseFe escribió:Jo, que buena pinta.... !!!
Quedada de abril ??? Que dia de abril ?? Quien vais a ir ??
ullises escribió:Leo como pega repetitiva de muchos usuarios XE-2, que les resulta su AF lento, muy lento. Cuando el reclamo fue el AF mas rápido del mundo.
Queria preguntarte que tal es el AF en esta XT-1?
vlcsony escribió:Estoy leyendo que por lo visto en la X-Pro1 hay una opción para hacer el área de enfoque más pequeña, al igual que en la GXR (modo Preciso ) pero en ésta no lo encuentro. Ahora que cuando lo clavas donde tu quieres, el detalle es brutal. Estoy flipando.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Fujifilm X
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados