Anoche añado al carrito una oferta del 50mm f1.8 para la NEX que viene junto a una tarjeta Sony de 32GB, cargador con una bateria, juego de filtros PD de 49mm (UV/CPL/ND8), un tripode Flexible T14 y un set de limpieza por unos U$340, como quiero que llgue rapido porque lo necesitare para un trabajo el costo serian U$375, segundos despues navegando veo que por U$490 hay una Samsung NX300 con el 45mm f1.8
Tengo horas pensandolo porque pienso que por U$115 mas tengo una camara con una optica, pero me asaltan mas dudas; tendria una camara para retratos y algunas cosas mas, con la NEX quisiera algo mas angular, no se si luego con la NX voy a querer expandir y entonces tendre dos camaras con las que querre mas lentes y quizas no tenga tanto sentido. Por otro lado aunque tengo buenas referencias de Samsung nunca me he puesto a ver exhaustivamente como van sus fotos,aunque si lei en algun momento que a altos ISO no va tan bien como las NEX. Tengo que decir que la NEX es tremenda, aunque siento que en foto nocturna no da colores tan alegres como las M4/3 y con el LR me he cansado de buscar la forma de asemejarlos por lo que para fin de año espero tener la GX7...
Bueno, no pienso darles mas lata, creo que sera mejor comprar el SEL50 y olvidarme de la NX.