Fecha actual Dom Sep 22, 2024 4:23 pm


xanan

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

xanan

Notapor xanan » Mié Oct 09, 2013 1:31 pm

Buenos a todos, por fin me registro después de mucho tiempo de leer el foro. Tanto que al final caí y abandoné mis pana LX5 y la FZ150 y las cambié por una G6, con el pequeñín PS14042 y el PS45175. Soy un mero aficionado que cuanto más se pasea por el foro, mas conciencia toma de que sabe muy poquito de este asunto, pero en fin, poco a poco.....
Me gusta mucho el paisaje y la fauna, así que me gustaría llegar a mejorar en estos apartados así como iniciarme en el retrato y en street..., he hecho algunos pinitos en esto último, pero vamos que no llegan al aprobadillo siquiera.....
Nos vemos por aquí, que, como todos, tengo algunas preguntitas por hacer....y quizás con mucha suerte, aportar algo......
Saludos desde Madrid
Avatar de Usuario
xanan
 
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 09, 2013 1:19 pm
Ubicación: Madrid

Re: xanan

Notapor Boira » Mié Oct 09, 2013 6:25 pm

Hola Xanan! Me acabo de registrar yo también así que poco puedo aportarte, pero seguro que leyendo por aquí en breve podremos sacarle punta al tema del micro 4/3.
Unas cuantas fotos en Flickr
OMD EM-1 + Oly E-620 + Bronica SQ-Am + XZ-1
Avatar de Usuario
Boira
 
Mensajes: 56
Registrado: Mié Oct 09, 2013 1:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: xanan

Notapor Linera68 » Mié Oct 09, 2013 10:32 pm

Bienvenido, xanan, seguro que encuentras buena manera de sacarle partido a tu nuevo equipo y, de paso, hacernos disfrutar a todos.

Saludos ;)
"I photograph to see what the world looks like in photographs." Garry Winogrand
Mi flickr ........................................... 500px
(Ver) A través de la lente (blog)
Avatar de Usuario
Linera68
 
Mensajes: 1318
Registrado: Dom Dic 11, 2011 9:22 pm
Ubicación: Asturies

Re: xanan

Notapor Fid » Jue Oct 10, 2013 12:26 am

Bienvenido xanan, espero que te sientas aquí como en casa.
Avatar de Usuario
Fid
 
Mensajes: 5028
Registrado: Vie Jun 01, 2012 8:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: xanan

Notapor darktony85 » Lun Mar 03, 2014 4:20 pm

Hola,

Aprovecho el hilo para preguntar una duda al autor (perdón por el reflote, pero no veía necesario abrir un hilo nuevo solo por esta pequeña duda).

Recientemente he comprado de segundamano el objetivo H-PS45175 y pese a que funciona de lujo lo poco que lo he probado (una hora y poco esta mañana cuando me ha llegado a casa), he notado que al moverlo suena algo en el interior. Como si hubiese una piececilla suelta.

Creo haber leído hace un tiempo, mientras buscaba reviews del objetivo antes de decidirme a comprarlo, que era algo normal pero como no estoy seguro de si lo leí en referencia a este objetivo o a otro, pregunto al autor, que el al tener uno me podría decir quizá si a el también le pasa.
darktony85
 

Re: xanan

Notapor xanan » Lun Mar 03, 2014 6:30 pm

BUENAS, lo primero agradecer a los que disteis la bienvenida, que no volví a pasar por el post, debido a algunos problemitas en esos momentos...

En cuanto al objetivo, darktony85, efectivamente suena "como una pieza suelta" cuando no está acoplado a la cámara. Por lo que he ido leyendo por aquí les pasa a bastantes, supongo que porque no tiene voltaje al no estar acoplado a la cámara (y si no es así, ilustradnos a los dos, please... :lol: ). Es mucho más evidente en el sigma 30, que compré hace unos días, pero no te preocupes, que funciona sin problemas, al menos el mío....
Saludos.
Olympus OMD E-M1 III · Panasonic GX9 · E-PL5 · MZD12-40 f2.8 · MZD 75-300 II · MZD 100-400 IS · Lumix 20 f1,7 · MZD30 f3,5 macro · Lumix 12-32 · MZD 9-18 f4-5,6 · MZD 40-150 f4-5,6 · Lumix 35-100 f4-5,6
Avatar de Usuario
xanan
 
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 09, 2013 1:19 pm
Ubicación: Madrid

Re: xanan

Notapor darktony85 » Lun Mar 03, 2014 6:51 pm

xanan escribió:BUENAS, lo primero agradecer a los que disteis la bienvenida, que no volví a pasar por el post, debido a algunos problemitas en esos momentos...

En cuanto al objetivo, darktony85, efectivamente suena "como una pieza suelta" cuando no está acoplado a la cámara. Por lo que he ido leyendo por aquí les pasa a bastantes, supongo que porque no tiene voltaje al no estar acoplado a la cámara (y si no es así, ilustradnos a los dos, please... :lol: ). Es mucho más evidente en el sigma 30, que compré hace unos días, pero no te preocupes, que funciona sin problemas, al menos el mío....
Saludos.


Si si, el mío también funciona sin problemas durante el tiempo que lo he probado.

No hace ruidos extraños cuando hago o quito zoom (de forma manual o con el control para ello), no hace saltos extraños cuando hago zoom, etc. Vamos que funciona como si fuese nuevo, pero me mosqueaba lo del ruido ese que decía. Que ahora que lo comentas, es cierto que una vez acoplado en la cámara el ruidito dejaba de sonar.

Ahora ya me quedo mas tranquilo, porque siendo un objetivo de segunda mano tenía el temor de que estuviese algo mal.

Gracias por la respuesta ;)
darktony85
 


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados