Fecha actual Sab Nov 23, 2024 10:47 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
peterhard escribió:Hola. Perdonad que me entrometa. Sólo quería hacer una pregunta a Yoncoo. Me he comprado hace unos días la Sony RX 100 II, con la intención de utilizarla para foto, pero aún más para video, en lo que estoy bastante pez. ¿El micro Takstar que señalas funciona bien en la Sony? ¿Podría usarlo también sin problemas en una videocámara actual? ¿El micro Sony dedicado que has comprado te parece válido para usarlo con la cámara en viajes y cosas similares?
Un saludo a ambos y perdón por la intromisión.
rafaelolympico escribió:Hola josefe...
Yo tengo un micro inalambrico, de esos de corbata
Si te interesa te lo puedo dejar.... Este micro es mono, y usa un jack de 6.5mm... Le puse un adaptador de 3.5
Saludos
joseFe escribió:rafaelolympico escribió:Hola josefe...
Si te interesa te lo puedo dejar.... Este micro es mono, y usa un jack de 6.5mm... Le puse un adaptador de 3.5
Saludos
Rafael.., que alegría saber de ti...
Para que sepas..., aquella foto que me hiciste hace tiempo..., sigue en mi casa. Mi pareja sigue diciendo que es la mejor foto que he tenido nunca...
Rafael, dime que tienes...
joseFe escribió:rafaelolympico escribió:Hola josefe...
Saludos
Rafael.., que alegría saber de ti...
Para que sepas..., aquella foto que me hiciste hace tiempo..., sigue en mi casa. Mi pareja sigue diciendo que es la mejor foto que he tenido nunca...
Rafael, dime que tienes...
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 45 invitados