Fecha actual Sab Nov 23, 2024 11:03 pm

Ajustar EV en panasonicG2

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Ajustar EV en panasonicG2

Notapor Dianamonde » Mar Mar 04, 2014 6:31 pm

Hola, me estoy volviendo loca, así que pido ayuda a alguien que tenga esta u otra camara de igual funcionamiento y que la controle...al menos más que yo :? .... Quiero controlar el EV de la cámara de manera manual, para poder subirle 2 puntitos (+2EV) cuando necesite fondo blanquísimo o bajárselos al contrario.....lo mismo estoy diciendo una tontería.... No se.... A ver si alguien me puede sacar de dudas!!!! Muchas gracias!!!!!
Dianamonde

Re: Ajustar EV en panasonicG2

Notapor Dianamonde » Mar Mar 04, 2014 6:45 pm

Sigo probando y probando y me deja modificar el EV sólo en los modos de prioridad abertura o velocidad, pero en manual no... :|
Dianamonde

Notapor Ferrán » Mar Mar 04, 2014 7:15 pm

Quieres decir que cuando bajas la velocidad. 2 pasos no sobreexpone??

Enviado desde Españistan(norte de África)
Ferrán

Notapor JesúsIbáñez » Mar Mar 04, 2014 7:22 pm

Hola.

Claro. En prioridad apertura o velocidad tu decides uno de esos parámetros y la compensación del exposímetro (EV). En manual tu decides los dos parámetros : apertura y velocidad y la cámara te dice como de expuesta está.

Si quieres sobre exponer en manual pon la apertura con el número más bajo y una velocidad lenta y veras como el exposímetro te indica cuantos pasos subes.

Un saludo.
DMC-G2 + DMC-GH3
Pana 14-42mm f3,5-5,6; Pana 45-200mm f4-5,6; Pana 20mm f1,7; Oly 9-18mm f4-5,6
Konica 50mm f1,7; Konica 28mm f3,5; Konica 135mm f3,5; Pentax 50mm f4 MACRO
http://www.flickr.com/photos/jesusibanez/
https://500px.com/jesusibanezruiz
JesúsIbáñez

Notapor Dianamonde » Mar Mar 04, 2014 7:25 pm

;) muuuchaasssss gracias... Es que el blanco blanquísimo se me resiste.... Voy a probar!!!! Mil gracias!!!!!!
Dianamonde

Volver a Cámaras