Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:11 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
cucodomingo escribió:Desde reflex (Nikon D700) y me he quitado un peso de encima....
kanzer16 escribió:Espero no arrepentirme y creo que así será después de lo que llevo leído y visto por este foro y algún otro.
No me decidía a vender mi reflex, pero después de probar mis objetivos con la NEX-5T me he liado la manta a la cabeza.
Vamos que he vendido la 5D2 con parte del equipo y ya tengo encargada la A7r.
S@lu2.
jotae escribió:Votado.
Yo provengo de las compactas al cinto, algo de lo que me convenció el gran Juan Carlos Martín. Y desde entonces, he disfrutado como nunca de la fotografía a diario, a diferencia de las excursiones expresamente programadas para "afotar". He tenido el privilegio de gozar con mis Samsung WB2000 y Ricoh GX200.
Ahora, cuando entro en cualquier tienda de fotografía, o en un Media Markt y cojo una réflex en mi mano, pues... ¡como que me da la risa floja! cuando veo y toco esos tremendos barriles plastificados de sus ópticas más reducidas, frente a esos compactos Zuiko o Lumix 14-42 mm. o ese 10-30 mm. del sistema Nikon 1 que, encima, incluso ofrecen mejor calidad en sus resultados frente a esos tremendos barriles de las réflex.
¿Para qué diablos quiero un sensor APSC de una réflex si las ópticas que lo "alimentan" son tan malas?
Ahora, cuando alguien me pregunta qué réflex comprar, mi primera pregunta siempre es la misma: ¿Para qué quieres una réflex?
Llepol escribió:Desde una Nikon 5100 que duró sólo 4 meses.
Kruger escribió:Yo vengo de réflex, Pentax K5. También tengo una Lumix LX3 para llevar como bolsillera. El problema es que cada vez me costaba mas cargar con toda la parafernalia de la réflex y, aunque la conservo, uso ahora bastante mas la Pen E-P5 por comodidad y en contadísimas ocasiones hecho de menos la K5. Al final la comodidad y un rendimiento que tiene poco que envidiar a mi réflex (con la que sigo estando muy contento, ojo...) me ha llevado a gastar unos euros de más en este "vicio"
Saludos.
supercolor escribió:Llepol escribió:Desde una Nikon 5100 que duró sólo 4 meses.
Que paso?, fue exclusivamente por peso y volumen o algun otro condicionante?.Que tal la calidad de imagen y profundidad de campo respecto a las sin espejo?.
Kruger escribió:Yo vengo de réflex, Pentax K5. También tengo una Lumix LX3 para llevar como bolsillera. El problema es que cada vez me costaba mas cargar con toda la parafernalia de la réflex y, aunque la conservo, uso ahora bastante mas la Pen E-P5 por comodidad y en contadísimas ocasiones hecho de menos la K5. Al final la comodidad y un rendimiento que tiene poco que envidiar a mi réflex (con la que sigo estando muy contento, ojo...) me ha llevado a gastar unos euros de más en este "vicio"
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Chemax, rivaner y 29 invitados