Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:01 pm

Zero Noise

Revelado RAW, procesado, BN digital, programas y plugins, alojamiento web,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Zero Noise

Notapor Rufo » Vie Nov 12, 2010 8:34 pm

CUando ejecuto en ms.dos , regsvr32 MSSTDFMT.DLL .... Me sale este mensaje de error ," es posible que el modulo MSSTDFMT.DLL no sea compatible con la version de windows que ejecuta. Compruebe si el modulo es compatible con una version x86 (32bit ) o x64 ( 64bit ) de regsvr32.exe." Mi maquina es procesador intel i7 , 6 gigas de ram, sistema operativo windows 7 64 bit, no t tengo ni pajolera idea de q sucede, si alguien me puede ayudar os lo agradezco. Un saludo !
Por cierto, no abria otro metodo menos tecnico de poder utilizar este programa ??? Menos teorico y mas practico. Por que creo q me estoy haciendo un master en informatica jejeje UN saludo !
Rufo

Re: Zero Noise

Notapor Guillermo Luijk » Vie Nov 12, 2010 9:52 pm

Has abierto la consola en modo Administrador? quizá sea por eso. Yo en mi Windows 7 no tuve problemas para instalarlo.

En este mini-tutorial explican precisamente cómo instalar la librerí­a en Win 7.

Salu2
Guillermo Luijk

Notapor Rufo » Dom Nov 14, 2010 1:31 pm

Muchas gracias amigo Guillermo, ahora ya si la maquina funciona, UN saludo!
Rufo

Notapor Rufo » Mar Nov 16, 2010 6:29 pm

Porque con zero noise, un hdr a partir de tres raw , normal, sobrexpuesto y sub. De un raw con camara raw sobreexponiendo y subexponiendo ? q diferencia hay ? Entre hacerlo con tres raw, en vez de con Un raw sacar tres dng ??UN saludo !
Rufo

Notapor Guillermo Luijk » Mar Nov 16, 2010 9:01 pm

Rufo escribió:Porque con zero noise, un hdr a partir de tres raw , normal, sobrexpuesto y sub. De un raw con camara raw sobreexponiendo y subexponiendo ? q diferencia hay ? Entre hacerlo con tres raw, en vez de con Un raw sacar tres dng ??UN saludo !

Zero Noise solo es un fusionador de RAWs. Si solo tienes un RAW, no tienes nada que fusionar, por lo que no tiene sentido usarlo. Hacer varios RAWs con diferentes exposiciones no hará que ganemos nada.

ZN no es un programa de mapeo de tonos como Photomatix o el módulo HDR de Photoshop.

Salu2
Guillermo Luijk

Notapor Rufo » Mié Nov 17, 2010 10:02 am

mmmm.... Entiendo lo que me dices, con lo cual cuando hacemos un hdr en zero noise ( camara en tripode ) y hay un sujeto en movimiento en las escena, el efectos ghost aun q ya veo q se puede atenuar, saldran las tres imagenes diferentes de ese sujeto en movimiento, y yo he pensado, si se hace una foto del sujeto en movimiento, y posteriormente quitas al sujeto de la escena y haces las otras dos fotos, en el hueco que dejase el sujeto,se apreciaria una doble exposicion del fondo y el sujeto, con lo cual se podria arreglar con el Photoshop, seleccionando el sujeto y posteriormente pegandole en el mismo lugar en donde se encontraba. Que te parece ? Un saludo !
Rufo

Notapor emcarigl » Mié Nov 17, 2010 5:13 pm

:?:
Me hago viejo :roll:
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
emcarigl

Notapor marinerosinmar » Mié Nov 17, 2010 5:58 pm

emcarigl escribió::?:
Me hago viejo :roll:

En ese viaje no estás solo. :roll:
marinerosinmar

Notapor Guillermo Luijk » Mié Nov 17, 2010 7:50 pm

Rufo escribió:y yo he pensado, si se hace una foto del sujeto en movimiento, y posteriormente (...)

Precisametne en el Tutorial de Zero Noise, se dan consejos para no tener que renunciar a hacer HDR en escenas con elementos puntuales en movimiento.

Salu2
Guillermo Luijk

Notapor Guillermo Luijk » Dom Ene 02, 2011 6:54 pm

Sí­, Histogrammar tengo que actualizarlo. Pensaba que en ZN no tení­a puesta la caducidad pero ya veo que también. Qué pereza.
Guillermo Luijk

Volver a Procesado y software