Fecha actual Sab Nov 23, 2024 11:34 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
symbian1530 escribió:Buenas, me quiero hacer con un trípode para la la Omd Em5 y de los que he visto estoy pensando en el Manfrotto 190XPROB con la rótula 496RC2. No entiendo de trípodes, nunca he tenido uno y no sé si este es apropiado o si es mucho trípode para esta cámara y es mejor ir a por uno más ligero ya que la cámara pesa poco. Qué opinais? A ver si me podeis orientar un poco los que utilicéis tripode.
Gracias
Llepol escribió:symbian1530 escribió:Buenas, me quiero hacer con un trípode para la la Omd Em5 y de los que he visto estoy pensando en el Manfrotto 190XPROB con la rótula 496RC2. No entiendo de trípodes, nunca he tenido uno y no sé si este es apropiado o si es mucho trípode para esta cámara y es mejor ir a por uno más ligero ya que la cámara pesa poco. Qué opinais? A ver si me podeis orientar un poco los que utilicéis tripode.
Gracias
Acabo de pillarme el 190XPRO3 con la 496RC2. Es el mismo pero la nueva gama, la diferencia de precio en fotoboom era muy poca. La impresión muy buena, lo he espatarrao y da sensación de firmeza, comodo y rápido de ajustar. Preferí pasarme un poco aunque 1/2 Kg ya es.
Puedes también buscar una rótula mas ligera y si un día cambias de equipo te pillas otra. He de decir que tengo otro que pesa muy poco para salidas al campo
mjf1957 escribió:Tienes este por ejemplo:
http://www.amazon.com/dp/B009V71HEQ/ref=pe_385040_30332190_TE_3p_M3T1_ST1_dp_1
difu escribió:mjf1957 escribió:Tienes este por ejemplo:
http://www.amazon.com/dp/B009V71HEQ/ref=pe_385040_30332190_TE_3p_M3T1_ST1_dp_1
Este mismo es el que tengo y me va de coña.
Enviado desde mi ansible
Iriane escribió:Hola a todos
Seriais tan amables de ilustrarme o aconsejarme un poco?
Tengo una em5 y me gustaria cambiar por la em1
Alguna razon aparte del precio para no efectuar el cambio?
Gracias
Nerea escribió:Iriane escribió:Hola a todos
Seriais tan amables de ilustrarme o aconsejarme un poco?
Tengo una em5 y me gustaria cambiar por la em1
Alguna razon aparte del precio para no efectuar el cambio?
Gracias
Porque te gustaria pillar la Em1,tienes objetivos 4/3 si no la verdad es que no veo una razon de peso para vender la Omd5,un saludo
Iriane escribió:La razon porque quiero realizar el cambio no es otra cosa que el enfoque por fase y contraste. Para poder hacer fotos a cosas en movimiento, como algun pajaro...mi hija en bici y cositas asi
Gracias por vuestros consejos. En parte estoy encariñado con la em5, pero eso de hacer fotos a mi hija y que no salgan a foco....me fastidia
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 8 invitados