Fecha actual Dom Sep 22, 2024 4:24 pm


DavidMc

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

DavidMc

Notapor DavidMc » Lun Mar 10, 2014 9:49 pm

Me acabo de dar cuenta de que este va a ser mi segundo mensaje, cuando debería ser el primero (el de la presentación), pero bueno, lo hago ahora: soy David, vivo en Elche (Alicante), la fotografía para mí es un hobby, especialmente cuando viajo. Soy un recién llegado al mundo del micro4tercios. Hasta ahora he funcionado con Nikon y he participado en el foro de Nikonistas con el mismo nick que aquí. Aunque he disfrutado mucho de la calidad de mi Nikon D700 y unos cuantos objetivos de los luminosos (lo que significa grandes y pesados), me he cansado de tanto peso y volumen, por lo que aproveché un viaje a Thailandia este invierno y me traje una OMD em1 con el 12-40 que ahora he complementado con el 75 1.8 y el 25 1.8 y con los que espero seguir disfrutando de la fotografía sin necesitar un fisioterapeuta después de cada salida. Nos vemos por el foro :-) Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
DavidMc
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Mar 06, 2014 8:27 pm

Re: Me presento

Notapor hippitro » Lun Mar 10, 2014 11:26 pm

Juer.. pues vaya equipillo más majo te has montado para probar el sistema! :)

Bienvenido al foro.
Creé mi flickr
luego me abrí un tumblr
y ahora hasta tengo cuenta de twitter
.. pero las fotos me siguen saliendo igual de malas que siempre, eso no cambia.
PD: sumo también una de instagram
hippitro
 
Mensajes: 377
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:47 pm

Re: Me presento

Notapor Santburg » Mar Mar 11, 2014 9:03 am

Bienvenido David. Vaya equipito te has montado, toda la razón :lol:
El otro dia abrí un hilo para el zuiko 25 ya que aún no hay hilo oficioso específico y creo que lo merece. Aunque aún somos pocos los que lo tenemos y está bastante parado... Así es que te animo a que nos deleites con alguna de tus fotos :)

Un saludo!
Avatar de Usuario
Santburg
 
Mensajes: 2630
Registrado: Dom Mar 24, 2013 6:57 pm
Ubicación: Valencia

Re: Me presento

Notapor DavidMc » Mié Mar 12, 2014 10:23 pm

Gracias a los dos por la bienvenida, igualmente al resto por pasar a leer el hilo. La verdad que sí, es un buen equipo, he tenido la suerte de que "ya estaba pagado" al haber vendido lo que tenía de Nikon. Cuando más fotos hago es cuando viajo, de todas formas, alguna haré y la subiré, especialmente del 25 1.8, que al ser novedad, andamos todos "investigando" sobre él. De entrada me da buenas sensaciones, hace justicia lo bien que se ha hablado de él en los test que están ya publicados.
Avatar de Usuario
DavidMc
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Mar 06, 2014 8:27 pm


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados

cron