Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:28 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Gobo escribió:Ya ha llegado el pequeño de la casa. Pequeño es poco. Enfoque rapidísimo con la X-A1 que es donde lo he probado. Nada que ver con el 35. También es cierto que tiene que mover poco... Y un detalle, es el único objetivo que he probado en las Fuji que no tiene una minúscula holgura cuando lo intentas girar una vez montado.
joseFe escribió:...A mi también me recuerda a aquellas cámaras con un 40mm...
Zkymera escribió:Bonito cacharrillo ese XF27, algún día acabaré convirtiéndome en FUJItivo ...
Zkymera escribió:Cómo me gustan estas tres fotos ...
gunkan escribió:Menuda gozada con el Nikon 50mm 1.4 AI... ¡el focus peak me encanta! Pensé que sería más complejo. Adoro esos 16megas y la ausencia de "shutter shock". A 50mm con 1/30 de velocidad de obturación no merecida ninguna
Creo que no hay ahora mismo nada que de esta calidad por este precio.
juan_amores escribió:
Mi mujer vio el otro día tres cámaras encima de una mesa (hay que ser torpe) y la cara que puso me hizo pensar que me valdría con una sola
jesito escribió:juan_amores escribió:
Mi mujer vio el otro día tres cámaras encima de una mesa (hay que ser torpe) y la cara que puso me hizo pensar que me valdría con una sola
Claro, Juan. El problema es sacarlas las tres a la vez. Yo tengo una de esas mochilitas Arpenaz gris para cada una de mis cámaras y nunca saco mas de una a la vez . Las mochilas son iguales y las cámaras negras, como dice Mazao....
Santburg escribió:Eso si, jamás me pone problemas. Es una santa, pobrecita mía.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Fujifilm X
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado