Fecha actual Dom Sep 22, 2024 4:24 pm


noeruan

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

noeruan

Notapor noeruan » Mié Mar 12, 2014 2:51 pm

Buenas a todos!

Antes que nada dar GRACIAS A LA ADMINISTRACIÓN por ayudarnos con el nick.

Somos dos nuevos en este foro, noe y rafa, de hospitalet / barcelona, compartiendo usuario ya que la afición es común, hemos entrado muchas veces a consultar en el foro pero hasta ahora no nos habíamos decidido a registrarnos.

Hace poco nos hemos hecho con una panasonic gh2 con el 14mm 2.5, está muy bien, el vídeo sobre todo, tamaño y peso contenidos, etc. También tenemos una sony a77 con la que estamos muy contentos, una nex, dos camcorders, una compacta y una rx100.

La verdad esto ya empieza a ser vicio jejeje así que tenemos pendiente reestructurar (¡¡¡a la baja!!!), pero que si una me cabe en el bolsillo, que si déjame la cámara que no me la dejas nunca, que si el vídeo lo grabo mejor con un chupete que tú con la cámara... bueno pues muchas veces nos llevamos una cacharrería y al final ni fotos ni video ni nada ... ¿¿¿te has vuelto a dejar la tarjeta en el ordenador??? bueno la intención es lo que cuenta :)

Bueno pues a ver si nos acostumbramos al funcionamiento del foro, se leen cosas muy interesantes por aquí, y a ver si nos ponemos las pilas y participamos, y ponemos alguna foto.

Saludos!
noeruan
 
Mensajes: 199
Registrado: Mar Mar 11, 2014 3:06 am

Re: Buenas a todos!

Notapor formi » Mié Mar 12, 2014 11:31 pm

Bienvenidos ,

creo que sois el primer forero dual ;-)
“Lo más importante no es la cámara, sino el ojo.” Alfred Eisenstaedt
Avatar de Usuario
formi
 
Mensajes: 703
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:47 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Buenas a todos!

Notapor noeruan » Jue Mar 13, 2014 2:00 pm

Gracias formi por la bienvenida :D

El tema de no hacer dos usuarios es sobre todo para compartir la experiencia, en lugar de ponernos cada uno a lo nuestro, pasamos un ratillo comentando la jugada, mirando alguna foto, etc. aunque suele pasar que cada uno tenemos un punto de vista diferente.

Saludos!
A7 ii (2 compartiendo equipo y usuario)
noeruan
 
Mensajes: 199
Registrado: Mar Mar 11, 2014 3:06 am

Re: Buenas a todos!

Notapor supercolor » Vie Mar 14, 2014 1:13 pm

Bienvenidos, mmm un usuario bipolar, interesante :lol: .Yo tambien tengo una gh2 y no me quejo, me gusta la A77(no la tengo) por su ligereza para el tamaño y agarre que tiene, si en la reestructuración a la baja pensais despedirla me pongo en cola :twisted: .Saludos.
Espejito, espejito... no te necesito.
Avatar de Usuario
supercolor
 
Mensajes: 2682
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:14 am

Re: Buenas a todos!

Notapor kamarika » Vie Mar 14, 2014 1:43 pm

Pues bienvenidos al cotarro, esperamos vuestros aportes y participación.
Saludos,

Gotzon.
kamarika
 
Mensajes: 307
Registrado: Vie Feb 22, 2013 3:40 pm


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados

cron