Ando queriendo subir de cuerpo desde una modesta E-PL3 que me ha enamorado y que he disfrutado como un enano. Me llama el sensor de 16 Mp, con su mayor rango dinámico y su comportamiento a ISOS altos. No quiero poner un duro, por lo que todo saldrá de la venta de mi equipo y de objetivos manuales y cámaras analógicas de mi modesta "colección", así que hay que ahorrar.
La EM-1 se me va ...
El corazón me pide la EP-5, por lo bonita que es, así de tonto y así de claro. Una cámara de capricho. El inconveniente es que no podría vender mi visor VF-2 con lo cual se me termina yendo.... 750€
La cartera me pide la E-PL5, la sucesora de la mía, con pantalla táctil y todas las ventajas del nuevo sensor, pero tampoco puedo vender el visor ... 370 €
La cabeza me dice que la OM-D EM-5 de segunda mano con garantía vigente de 6 meses o un año, con visor incorporado y por lo tanto con 100 euros de ahorro ya que vendo el VF-2, estanca, con mejor estabilizador (uso mucho objetivos manuales largos), preciosa... 550€ - 100 = 450
Y ahora va y aparece la OM-10,
¿Qué hago?, ¿ qué me aconsejáis?. Es la pregunta de siempre, pero necesito un refuerzo,