Fecha actual Vie Nov 22, 2024 4:00 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Jacha escribió:Creo que deberías darle una oportunidad al Rokkor. A mi megusta mucho, yo lo uso en una E-PL3 micro 4 tercios, que no tiene nada que ver con tu A7. Si te animas haz una foto a ver si hay resolución en el objetivo para "tapar" todos esos píxeles.... , me gustaría verlo.
Un saludo
jordiguerrero escribió:No consigo activar el zoom digital como ayuda al enfoque manual...
¿Alguna idea de como conseguirlo en ópticas manuales utilizadas con adaptador (de los chinos )?
¡Saludos y muchas gracias!
jordiguerrero escribió:La grata sorpresa es que en el modo de Ampliación de enfoque sigue funcionando el focus peaking (igual que en la GX7, pero que no permite la Olympus EP-5)
La GX7 te generaba una máximización en el centro pero te mantenía los bordes sin máximizar para no perder el encuadre, creo que és el mejor sistema que he visto hasta la fecha.
Jacha escribió:Creo que deberías darle una oportunidad al Rokkor. A mi megusta mucho, yo lo uso en una E-PL3 micro 4 tercios, que no tiene nada que ver con tu A7. Si te animas haz una foto a ver si hay resolución en el objetivo para "tapar" todos esos píxeles.... , me gustaría verlo.
Un saludo
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados