Fecha actual Mar Nov 05, 2024 9:27 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Santburg escribió:Con un objetivo más largo y sacando solo la parte de la cuadrillita de gente junto con el puesto, me habría ganado muchos puntos. Lo que hay debajo del toldo solamente, vaya.
Algún día me tienes que decir tu secreto para el street nocturno
Santburg escribió:Me refería al procesado, hombre
Me gusta ese efecto como de película ochentera. Como el retrato que me recordó a la película de "The Warriors"
Manuso escribió:Santburg escribió:Con un objetivo más largo y sacando solo la parte de la cuadrillita de gente junto con el puesto, me habría ganado muchos puntos. Lo que hay debajo del toldo solamente, vaya.
Algún día me tienes que decir tu secreto para el street nocturno
Posiblemente tengas razon en lo del encuadre, pero te confieso que no es lo que hubiera querido, me hubiera gustado estar totalmente al frente, pero la gente se mosquea cuando ven a alguien con camara en mano fotografeandolos, aqui estaba a una distancia y un punto donde pasaba desapercibido, pero si me hubiera movido a la derecha y me paro unos segundos al frente seguro que llamo la atencion.
No tengo ningun secreto, simplemente mirar cada momento dentro de un encuadre, no se me ocurre mas.
Usuarios navegando por este Foro: miguelnov y 156 invitados