Fecha actual Sab Nov 23, 2024 11:09 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Manuso escribió:Como todos sabemos, con las M4/3 no se pueden hacer fotos profesionales por las contadas desventajas del sistema.
/
Manuso escribió:Como todos sabemos, con las M4/3 no se pueden hacer fotos profesionales por las contadas desventajas del sistema.
Manuso escribió:Por supuesto que es ironia pacotaco. Cada vez que en algun apartado y no me refiero a este foro, sino en otros lares donde los entendidillos sin detenerse a pensar en lo que se puede hacer una camara mirrorless lo primero que empiezan a decir es que no es para uso profesional, que no se pueden hacer las fotos de una FF, blablabla...
pacotaco escribió:YO ESTOY pendiende de la salida de la panasonic GH4.......porque buscaba una camara para cuando voy a algun viaje tener video y fotos de calidad y hasta ahora tenia que llevar4 o 5 cacharros entre objetivos flashes cargadores camara de fotos de video....total una bolsa de 4 kilos minimo......y ya paso
Tengo la E-M1 pero aunque si me satisface en FOTO, peso reducido calidad brutal en las fotos...en video cero patatero para olympus.
NO PORQUE no haya hardware.....porque el estabilizador de 5 ejes es una pasada para video....es que el codec que le han hecho es una puta mierda .....mov a 1080 30p........y eso en video es una mierda como un camion......no traer 24p , 50p y 60p es no entrar en la guerra del video....y podian hacerlo con solo hacer un firm nuevo....no necesito 4k por ahora ni bitrates del copon pero si los 60p y la estabilizacion brutal y unica de la olympus....PUES BIEN mi gozo en un pozo por lo webones de olympus....
Coño si panasonic es capaz de hacerlo con la GH3 porque no puede olympus con la E-M1 ??¿¿
asi que u olympus saca un fimr que se puede grabar a 50 o 60p..o alguien saca un hack.....o me veo comprandome la GH4 para los viajes llevar una sola camara para video y fotos profesionales con un minimo peso y tamaño.
lo malo de la gh4 es que los objetivos que tengo de la e-m1 no le valen para video pues como no son estabilizados y la GH4 no trae estabilizador en la camara hay que comprar por cojones los objetivos de panasonic duplicando asi rango focales con la olympus....
Manuso escribió:pacotaco escribió:YO ESTOY pendiende de la salida de la panasonic GH4.......porque buscaba una camara para cuando voy a algun viaje tener video y fotos de calidad y hasta ahora tenia que llevar4 o 5 cacharros entre objetivos flashes cargadores camara de fotos de video....total una bolsa de 4 kilos minimo......y ya paso
Tengo la E-M1 pero aunque si me satisface en FOTO, peso reducido calidad brutal en las fotos...en video cero patatero para olympus.
NO PORQUE no haya hardware.....porque el estabilizador de 5 ejes es una pasada para video....es que el codec que le han hecho es una puta mierda .....mov a 1080 30p........y eso en video es una mierda como un camion......no traer 24p , 50p y 60p es no entrar en la guerra del video....y podian hacerlo con solo hacer un firm nuevo....no necesito 4k por ahora ni bitrates del copon pero si los 60p y la estabilizacion brutal y unica de la olympus....PUES BIEN mi gozo en un pozo por lo webones de olympus....
Coño si panasonic es capaz de hacerlo con la GH3 porque no puede olympus con la E-M1 ??¿¿
asi que u olympus saca un fimr que se puede grabar a 50 o 60p..o alguien saca un hack.....o me veo comprandome la GH4 para los viajes llevar una sola camara para video y fotos profesionales con un minimo peso y tamaño.
lo malo de la gh4 es que los objetivos que tengo de la e-m1 no le valen para video pues como no son estabilizados y la GH4 no trae estabilizador en la camara hay que comprar por cojones los objetivos de panasonic duplicando asi rango focales con la olympus....
Pero si ya estan la GX7 y la GM1 estupendas en ambos apartados.
supercolor escribió:Es una de las dudas que yo tengo Manuso, he intentado buscar el tipo de formato de compresion que usa la gx7 pero no aparece en ninguna web.
Enviado desde mi xperia astillado usando Patatalk
pacotaco escribió:y siendo el mismo sensor de la gx7 la de la olympus ...porque no sacan un codec igual.......es que solo de pensar que teniendo la estabilizacion de 5 ejes tubiera un codec medio en condiciones seria una camara ideal.....
pero si no lo sacan pues en video se me queda corta.....asi que igual pillo la gh4......pero me daria pena desacerme de la olympus por que para fotos es excepcional....
rafaelolympico escribió:La g4 la veo bien para personas que producen videos de alta calidad, comerciales, cortos, etc
Para grabar 4k se necesitaria un ordenador que pueda con ese flojo, un monitor que pueda mostrar esa resolucion, y buen almacenamiento
Para videos caseros, familiares, de viajes.... La gh3 es la ganadora
La gh3 es la compañera perfecta para la om-d
Yo me compre el 12-35.... Pensando en que un dia comprare una camara panasonic y necesitaria estabilizador y af-c preciso en video
La gh3 algun dia caera
Yo estuve un tiempo con muchas dudas, cambiar la om-d por la gh3... Para poder grabar video y foto.... Finalmente me quede la om-d, tiene todo lo que necesito para foto.... Y la panasonic es lo contrario.... Tiene todo lo que quiero para video, pero yo soy mas de foto.... Aveces no se puede tener todo en un solo cuerpo, me alegro que sea la gh3 la que me gusta para video.... Eso quiere decir que mis lentes podre usarlo con ella
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 64 invitados