por jesito » Lun Feb 22, 2010 12:05 pm
¡Gracias a todos por la bienvenida!.
De hecho, la GF1 está en camino y no la tengo físicamente aún (me llega entre hoy y mañana).
La G1 es casi perfecta, salvo una característica: La ergonomía. La situación de la rueda delantera (rueda-botón) hacía que pulsara inadvertidamente tanto el botón como la rueda y me encontrase con valores de compensación de exposición que no quería. (fotos quemadas o subexpuestas). Al principio sólo un inconveniente, pero luego se convirtió en una molestia y un incordio. Igual son manías mías o el tamaño de mis manos...
También los botones de la parte posterior. Estuve tirando a 16:9 sin pretenderlo hasta que descargué las fotos en el PC y me di cuenta.
He tenido la GF1 entre las manos y no parece tener ningún problema de diseño/ergonomía de ese estilo.
Lo que voy a echar de menos (seguro) es el LCD abatible y el visor.
Aunque siempre puedo meter 200€ mas y comprar un visor, pero a ese precio no le veo la gracia...
Y con el visor abatible... Me habré de resignar sin él, pero el visor abatible debería ser obligatorio en todas las cámaras.
Salud.
Jes.
Última edición por
jesito el Lun Feb 22, 2010 12:36 pm, editado 1 vez en total
EOS 5D/100D-Sigma SD9/SD14/DP1s-Oly E-1/E-330/E-450 -Sony A700/NEX-F3-Samsung NX100/NX210/NX20, Fuji XQ1/X-E1/X-M1. Ópticas manuales/cámaras de película. Por jubilación todo en venta. Si algo te interesa, hazme una oferta.
Blog:
Las fotos de Jés