Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:24 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
dungui escribió:perdon por el lio, que os haya podido causar. yo tenia una Bridge canon powershot G11, con ella en uno de los modos de escena tenia la posibilidad de cuando realizaba una foto elegia un color enfocando hacia un objeto de ese color y se fijaba, y todo lo que no fuera de ese color salia en blanco y negro. no se si eso sera desaturacion selectiva, pero es a lo que me refiero. por ejemplo yo estuve en amsterdam y realize la foto eligiendo el naranja de las bicicletas, y salio la foto con las bicis en naranja y todo lo demas en b/n. o una de mis hijas con una rosa roja, enfoque al rojo de la rosa y salio ella en blanco y negro y la rosa en rojo, eso es lo que me gustaria saber si se puede realizar con estas camaras. gracias. y perdon, por las molestias.
dungui escribió:Una pregunta, que aunque parezca un poco ignorante, al no poseer esta camara, no la se. alguno sabe si alguno de estos modelos de camaras y digo modelos m4/3 y mas concretamente las nx llevan la funcion de hacer las fotos en blanco y negro dejando un solo color que elijamos? (por ej el rojo, verde, etc... gracias
yoncoo escribió:dungui escribió:Una pregunta, que aunque parezca un poco ignorante, al no poseer esta camara, no la se. alguno sabe si alguno de estos modelos de camaras y digo modelos m4/3 y mas concretamente las nx llevan la funcion de hacer las fotos en blanco y negro dejando un solo color que elijamos? (por ej el rojo, verde, etc... gracias
Mira tu por donde como he tenido tanto tiempo libre estos ultimos dias me he leido todo el manual de la NX1000 y si que tiene esa funcion , ademas de otras muchas como la grabacion de video a camara rapida tipo timelapse
Dani_prat escribió:Con las opticas de serie y una 55-200mm ya tendria todas las distancias cubiertas no?
gracias
Dani_prat escribió:yoncoo escribió:dungui escribió:
me alegra confirmar eso, a mi también me interesa el desaturado selectivo. Estoy entre una nx1000 y una nx20(por el visor y la pantalla que gira)
Con las opticas de serie y una 55-200mm ya tendria todas las distancias cubiertas no?
gracias
konqueror escribió:El zoom 2.8 no sería un puntazo, sería enorme. A ver si Sigma o Tamron se animan a sacar ópticas para el sistema.
Por cierto, te has dejado el objetivo que más me hace tilín: 45 mm f/1,8. A ver si me llega de una vez el adaptador y le calzo un 50 mm f/1,4 y un 90 macro.
Salud.
yoncoo escribió:Vi algo parecido para las panasonic lx3 si no recuerdo mal... Me parece buen invento pero por ese precio casi te puedes comprar un disparador por cable. Pero es muy chulo!!
konqueror escribió:En el video que nos muestras la cámara está desmontada y el cable viene de dentro de la cámara.
Salud.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Samsung NX
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados