He comprado el kit de segunda mano, la he probado porque quería decidir si me gusta o no Fuji. Si, me gusta, por eso me quedo con la lente para cuando compre la X-T1 pero vendo el cuerpo.
Descripción- Va con la caja original y TODO su contenido EXCEPTO la lente 18-55. Además va la
factura de Nivell10 (tienda física de Barcelona) del 11/07/2013.
- El contenido incluye manuales, CD, cargador, cable conexión a PC, correa (sin usar), batería y cuerpo X-E1 con su tapa. creo que no me dejo nada, pero vamos, que está todo, incluso los plásticos.
Estado:- La cámara me la vendieron con menos de 100 disparos, precisamente la vendían por no usar. Yo he hecho menos 1500 (todo esto lo sé por la numeración de los ficheros) por lo que la cámara está como nueva. Su anterior dueño no la había sacado de casa y yo la he sacado un día.
- Está todo impecable, no se distinguiría de nuev. Sensor perfecto. Tan solo hay dos tonterías que paso a detallar porque me gusta dar la descripción más precisa posible: Al quitar la correa que temporal que puse, el anillo metálico rozó la argolla donde se sujeta dejando un leve rasponcillo en ese sitio (casi hay que verlo con lupa). En el visor se puede apreciar una mínima motita de polvo que parece estar detrás del cristal. Algo que con el tiemop es inevitable, en la NEX-7 tengo ya unas cuantas. Ah! Y la tapa de la zapata del flash es genérica, me la vendieron sin ella y le he puesto una.
Garantía- Factura de Nivell10 del 11/07/2013, aún queda
1 año y 5 meses de garantía.
Pago:- Transferencia bancaria o pago en mano.
- No se reserva, el primero que ingrese el dinero en cuenta se lo queda.
- Para entrega en mano se pide seriedad, ya digo que no reservo. Tampoco me desplazo, se pueden recoger en S.S. de los Reyes (horario Laboral) y zona Arturo Soria-A2 (resto).
Envío- Envío certificado
incluido en el precio. Posibilidad de envío MRV 24h por 10€ más.
Contacto- Por MP y mejor dejando también constancia en este hilo.
Precio -
390€ 375€ 365€ 355€ 350€ 318€! Envío certificado incluído.
FOTOSAdemás de la de abajo podéis descargar fotos de la cámara desde aquí:
http://www.mediafire.com/download/cvjr8b6xr82qvmt/X-E1.zipLa foto es esta, no sé que pasa que no me deja visualizarla:
http://imageshack.com/a/img593/8986/efi8.jpg