Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:17 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Gobo escribió:kape06111 escribió:Cuanto has pagado gobo?
En la web estaba a 300€ pero me he acercado a la FNAC y estaba a 265€.
Es un pack de la fnac, con una pequeña funda/mochila y una tarjeta SD de 8gb. Y el zoom pequeño, el 11-27.
kape06111 escribió:Yo es que ando buscando algo así pequeño para video, pero que tenga entrada para micro.
supercolor escribió:kape06111 escribió:Yo es que ando buscando algo así pequeño para video, pero que tenga entrada para micro.
Yo creo que lo más bolsillero para video es la Blackmagic Pocket, pero ronda los 1000 leuros ...según los rumores la GM1 cumple muy bien y cuesta menos pero a verdadero costo están las Nikon 1.
Gobo escribió:Bueno, uno sigue las novedades y cree que conoce casi todo lo que sale por ahí... Pero no, siempre se nos escapa algo. Por ejemplo, no sabía que Sony había sacado un zoom "pancake". Había descartado a Sony (ya tuve una NEX 5 hace un tiempo) por el tamaño de sus objetivos. Aunque este no es de lo mas mejor del mundo mundial, hace fotos, que es de lo que se trata. Y claro tras ver esto:
no me ha quedado mas remedio que devolver la Nikon 1 (una cámara fantástica, todo sea dicho de paso) y pillar una NEX 3N.
Gobo escribió:Bueno, uno sigue las novedades y cree que conoce casi todo lo que sale por ahí... Pero no, siempre se nos escapa algo. Por ejemplo, no sabía que Sony había sacado un zoom "pancake". Había descartado a Sony (ya tuve una NEX 5 hace un tiempo) por el tamaño de sus objetivos. Aunque este no es de lo mas mejor del mundo mundial, hace fotos, que es de lo que se trata. Y claro tras ver esto:
no me ha quedado mas remedio que devolver la Nikon 1 (una cámara fantástica, todo sea dicho de paso) y pillar una NEX 3N.
Nerea escribió:Pues no se que decirte,acabo de recibir una V1 y a la primera vista el cuerpo de la camara esta bien rematado,el objetivo 10-30 tien un tacto un poco parecido a los primeros 14-42 de Olympus.En cuanto a calidad de imagen no he llegado hacer pruebas pero por lo poco que he visto ,creo que esta por debajo de los primeros sensores de 12 mpx en el sensibilidades altas.Este fin la dare mas caña.Un saludo
ciruelo escribió:Buenas bizen99, en realidad la S1 supuestamente es la más bajita de gama de las Nikon 1.
Yo ando detrás de una V1 a ver si cambio mi Pana y me doy una vuelta por el mundo Nikon, porque viendo en Nikonistas los resultados, me gustan mucho los colores que saca y le quiero pillar el objetivo de 18,5mm que tiene una buena apertura para las escenas con poca luz.
Entre eso y el blog de Steve Huff me tienen bastante convencido.
La Nex 3 es una buena opción si te gustan las Sony claro.
Suerte!
templario escribió:El sensor nuevo si esta a la altura de la competencia
http://www.dxomark.com/Reviews/Nikon-1- ... erformance
Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
annamon escribió:templario escribió:El sensor nuevo si esta a la altura de la competencia
http://www.dxomark.com/Reviews/Nikon-1- ... erformance
Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
Ostras pues me has dejado a cuadros con ese enlace... ¿No tenía la LX100 sensor m4/3? Veo que está por debajo de la G7X y al nivel de otras con sensor de 1'' ¿Que me he perdido?
http://www.dxomark.com/Cameras/Compare/ ... ___981_978
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Resto sistemas sin espejo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados