Fecha actual Sab Nov 23, 2024 11:06 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jchercon escribió:Buenas,
He salido esta mañana a hacer unas fotos con la OM-D y el panaleica 25 y al hacer fotos con velocidades de obturación altas (a partir de 1/1250) la foto me sale o totalmente negra o subexpuesta aunque el fotómetro de la cámara me indique que la exposición es correcta. Llevaba también el panaleica 45 y también me ha ocurrido lo mismo. Me falta probar el 12-50, lo tengo en casa y no vuelvo hasta la noche.
Tengo la OM-D desde hace 3 meses y hasta hoy no me había ocurrido. Puede ser debido a incompatibilidad con objetivos panasonic o es algo peor y debo mandarla al SAT?
Alguien puede ayudarme por favor?
Gracias y saludos!
laucsap60 escribió:El número de DHL específico para el SAT de Oly: 902 12 19 19
Ten a mano el número de serie, te dirán cuando pasan a recoger el paquete (normalmente al dia siguiente).
Incluye fotocopia de la tarjeta de garantía, de la factura y una nota explicando el problema.
Lo normal es que en unos 10 dias la tengas de vuelta.
georgeanddragon escribió:Ya han recibido la cámara en el SAT, a ver lo que tardan.....
Jacha escribió:georgeanddragon escribió:Ya han recibido la cámara en el SAT, a ver lo que tardan.....
Apuesto a que el jueves la tienes en casa como nueva.
Rimbaud escribió:Suerte compañero y que te llegue como nueva
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados