Fecha actual Vie Nov 22, 2024 10:54 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
miguelito900 escribió:Sí cabe, justito pero cabe. Lo q pasa es q meter toda la gama focal, desde 7 a 300mm, ya se torna complicado.
a ver si mañana subo una foto de la cámara con el 100-300 colocada.
kaizox escribió:Ayer ya me llego la Crumpler, mucho mejor de lo que esperaba, tamaño perfecto para llevar la OM-D más un par de objetivos. Lo único que no lleva cremallera interna para el cierre, cosa que a alguno puede que no le guste, pero que hace mucho más rápido el acceso al material para no perderse ninguna foto. Cuando pueda subire alguna foto.
nachetetm escribió:kaizox escribió:Ayer ya me llego la Crumpler, mucho mejor de lo que esperaba, tamaño perfecto para llevar la OM-D más un par de objetivos. Lo único que no lleva cremallera interna para el cierre, cosa que a alguno puede que no le guste, pero que hace mucho más rápido el acceso al material para no perderse ninguna foto. Cuando pueda subire alguna foto.
Acabo de buscar la Crumpler que mencionas, ¡y me está gustando más que la Domke! (que además, ha vuelto a subir de precio).
Me interesan tus opiniones, quizá caiga una crumpler de esas para mi.
kaizox escribió:annamon escribió:Yo compré esta hace un par de años por unos 10€ y encantado. Esta acolchada, es discreta y muy cómoda. Parece que ahora ha subido de precio.
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001 ... 00_s00_i01
He visto una que me gusta por 15€ parecida, que equipo te cabe? tampoco quiero que me quede demasiado grande para la OM-D E-M5.
nachetetm escribió:Al final he comprado una crumpler 1500 en eBay por 33 euritos, que está muy bien. Cuando la tenga en mis manos (de aquí a un mes ) le haré unas fotos para que se vea bien lo que cabe.
rush81 escribió:Compraría una Ona... si tuviera presupuesto.
enmrd escribió:rush81 escribió:Compraría una Ona... si tuviera presupuesto.
Jejejejje, ya somos 2.
Esta mañana me he pasado por el corte inglés para ver si tenían algo parecido y no había nada ni de lejos.
Esas ONA lo tienen todo : el tamaño perfecto, de piel, estética excelente .... lo malo es el precio.
mjf1957 escribió:enmrd escribió:rush81 escribió:Compraría una Ona... si tuviera presupuesto.
Jejejejje, ya somos 2.
Esta mañana me he pasado por el corte inglés para ver si tenían algo parecido y no había nada ni de lejos.
Esas ONA lo tienen todo : el tamaño perfecto, de piel, estética excelente .... lo malo es el precio.
En la cadena de bolsos MiSako tienen unas calcadas, no son de piel, pero la ventaja es que si llueve no pasa nada a diferencia de las Ona, y cumplen la función para llevar el equipo, que más se puede pedir por 15€
annamon escribió:Al final me he pillado esta en Aliexpress, son 13€ puesta en casa. Creo que reúne todo lo que busco en una bolsa, la puedo usar para el día a día, es discreta (no parece fotográfica) y además está muy bien de precio. A ver que os parece:
http://www.aliexpress.com/item/2013-The ... 83690.html
Principiodei escribió:annamon escribió:Al final me he pillado esta en Aliexpress, son 13€ puesta en casa. Creo que reúne todo lo que busco en una bolsa, la puedo usar para el día a día, es discreta (no parece fotográfica) y además está muy bien de precio. A ver que os parece:
http://www.aliexpress.com/item/2013-The ... 83690.html
Me gusta mucho este tipo de bolsas. A ver si puedes y compartes si te apetece unas fotos con equipo dentro, para ver que tal queda.
kaizox escribió:El 100-300 no cabe? O no cabe por que hay otros ocupando su espacio?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 146 invitados