Fecha actual Vie Nov 22, 2024 2:41 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
setu escribió:La tengo.
Vale la pena por el visor, por el objetivo y por la pantalla volteable.
niva_explorer_photo escribió:Yo compre anoche una G1 tambien, un poco por impulso, en ebay, estaba solo por 50 libras, espero que el tio no supiese lo que estaba vendiendo y que no venga con inguna "sorpresa"...
maximilian escribió:¡Vaya precio! Ojala te llegue todo bien (yo hasta el momento no he tenido problemas en ebay), ya nos contarás...
niva_explorer_photo escribió:Yo basicamente quiero la G1 como segundo cuerpo y para usar objetivos mas grandes, como el 45-200 que quedan un poco ridiculos y son bastante dificiles de manejar con la EP-1. No hay nada que sustituya el pasar desapercibido con una PEN, creo que la G1 romperia esa magia.
niva_explorer_photo escribió:Yo basicamente quiero la G1 como segundo cuerpo y para usar objetivos mas grandes, como el 45-200 que quedan un poco ridiculos y son bastante dificiles de manejar con la EP-1. No hay nada que sustituya el pasar desapercibido con una PEN, creo que la G1 romperia esa magia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados