Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:15 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
ullises escribió:Me parece curioso que una cámara que cuenta ya, con varios meses en el mercado, no tenga su propio hilo...
yoncoo escribió:Bueno pues acabo de pescar una Nx300!! En cuanto me llegue opinare y las comparare con la Nx20
Ganas de tenerla entre las manos
bizen99 escribió:yoncoo escribió:Bueno pues acabo de pescar una Nx300!! En cuanto me llegue opinare y las comparare con la Nx20
Que suerte, a mi se me ha escapado una esta mañana,...
yoncoo escribió:bizen99 escribió:yoncoo escribió:Bueno pues acabo de pescar una Nx300!! En cuanto me llegue opinare y las comparare con la Nx20
En ebay Una de exposicion??
bizen99 escribió:yoncoo escribió:Bueno pues acabo de pescar una Nx300!! En cuanto me llegue opinare y las comparare con la Nx20
masquin escribió:bizen99 escribió:yoncoo escribió:Bueno pues acabo de pescar una Nx300!! En cuanto me llegue opinare y las comparare con la Nx20
bizen vás a volver a nx ???
no estás contento con la olympus ??
Saludos !!
bizen99 escribió:
masquin escribió:Pues yo estoy esperando a que baje de precio la nx30.
Por cierto, la nx 300 tiene límite de tiempo de exposición en modo bulb ???
con la nx 1100 son 4 minutos máximo.
Ah, está ahora mismo a 382€ en amazon la nx300, supongo que os habrá salido a esos precios a los que la habéis comprado ultimamente no??
Saludos !!
masquin escribió:Eso, prueba que viene bien saber que tal está.
Te ha salido cara ? por lo que comentas más de 400€ no ?
El sitio de amazon que la he visto a 382€ es este pero no sé si incluyen portes o si es fiable el vendedor, lo miré por encima ya que la que realmente me interesaría es la nx30 .
http://www.amazon.es/Samsung-NX-300-digital-importado/dp/B00BTFI5UC/ref=sr_1_21?ie=UTF8&qid=1395841626&sr=8-21&keywords=samsung+nx300
Confirma lo que comentó Ulises de que vá mucho mejor a isos altos y mejor enfoque, a mi me interesaría mucho un enfoque contínuo mejor
que el de la nx 1000 que no sirve absolutamente para nada según mi experiencia.
Ah y si tiene más puntos de enfoque.
Te ha venido con el 18-55 no ??
Saludos
masquin escribió:Gracias por la info yoncoo.
Si algún día os enteráis de un chollo de algún objetivo avisar!!, es lo que habíamos comentado que hay pocas formas de encontrarlos y poca competencia de precios. A mi me encantaría un gran angular y ese 85mm f1.4 pero no lo he visto a menos de 560€.
Saludos !!!
yoncoo escribió:masquin escribió:Gracias por la info yoncoo.
Si algún día os enteráis de un chollo de algún objetivo avisar!!, es lo que habíamos comentado que hay pocas formas de encontrarlos y poca competencia de precios. A mi me encantaría un gran angular y ese 85mm f1.4 pero no lo he visto a menos de 560€.
Saludos !!!
Quieres que le pregunte al gacho que me lo vendio a mi?? tenia mas pero no se si los habra vendido
yoncoo escribió:Se lo pille a un tio de ebay pero fuera de ebay y es fiar. Pillo una remesa de 85mm tirados de precio en amazon (garantia de amazon) y me lo dejo relativamente barato , todo es hablar con el a ver si aun los tiene.
Quieres que le pregunte??
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Samsung NX
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados