charly22 escribió:no, yo no he sido capaz de hacerlo
¿Que problema te has encontrado?
Yo lo he hecho esta mañana sin problemas.
Fecha actual Vie Nov 22, 2024 5:32 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
charly22 escribió:no, yo no he sido capaz de hacerlo
Ana00 escribió:Co2 escribió:¿Como es la conexión 'manual'? Según tengo entendido, en el Mac no se puede conectar WiFi Direct que es el modo que usa con los smartphones, así que yo tenía pendiente investigar como pasarlas inhalámbricamente al Mac.
No es via wifi direct como la conecto al Mac sino vía network, te pongo los pasos:
Wifi -> Wi-Fi Function -> New Connection -> Send Images Stored in the Camera -> PC -> Via Network -> Manual Connection -> seleccionas tu red wifi -> pones la clave de tu wifi -> selecciona el nombre de tu Mac en la lista y la ubicación (supongo que tendrás que tenerlo compartido)
Y ya está conectado y ahora deberías poder enviar fotos vía wifi. Esa es la teoría porque yo llego hasta ahí pero no consigo enviar ni una foto con la calidad más baja.
Y cada vez que quiero conectar tengo que seguir todos los pasos de arriba
charly22 escribió:He seguido los pasos que se indicaban y no me lo actualizaba... no se que habre hecho mal.
Por favor podrias poner de forma mas clara posiblo los pasos que has seguido tu para ver si lo consigo? te estaria muy agradecido.
Por cierto tampoco he visto que incluye este nuevo firmware.
Ana00 escribió:ni idea de baterias, sorry. De momento solo uso la original que venía con la cámara.
Esta funda le va que ni pintada a la cámara:
LowePro Format 100
Co2 escribió:Gente, unos posts atrás preguntaba acerca de baterías clónicas.
Teneis alguna? Recomendaciones y precio?
Algrpi escribió:Sobre baterías clónicas estoy a la espera de una de estas.
http://www.amazon.es/Bater%C3%ADa-DMW-B ... ateria+gx7
Cuando la tenga ya diré algo
Algrpi escribió:Sobre baterías clónicas estoy a la espera de una de estas.
http://www.amazon.es/Bater%C3%ADa-DMW-B ... ateria+gx7
Cuando la tenga ya diré algo
cancamusa escribió:Buenas! estaba considerando comprarme la OMD 5, la EM 10 o la GX7.
En un principio habia descartado la gx7 por precio y porque me atrae mucho el livebulb y el estabilizador de imagen de las oly, pero hoy he visto la pana de oferta en una tienda por 720 euros con el 14-42 y no se que hacer.
Me recomendais su compra por ese precio? Sabeis si las estan retirando? me cuesta verla en las tiendas de fotografia, en amazon .uk y .es tampoco la veo...
Esta camara tiene focuspeaking para los objetivos manuales?
Muchas gracias!
PD. Perdonad las tildes pero no escribo desde teclado Espanol.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados