Fecha actual Vie Nov 22, 2024 3:27 pm

dudas con la lumix g1

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

dudas con la lumix g1

Notapor polquilla » Mié Nov 24, 2010 9:29 pm

Hola
acaba de llegarme la lumix g1 que he comprado de 2º mano. La cosa es que no me aclaro a ponerla en funcionamiento con mis objetivos manuales con adaptador. Algún usuario serí­a tan amable de decirme qué debo hacer?. Por más que leo las instrucciones, no me aclaro
mil gracias
salut
polquilla

Re: dudas con la lumix g1

Notapor Jaime » Mié Nov 24, 2010 10:13 pm

Supongo que es como en la GF1, hay que entrar en el menú, no recuerdo exactamente y hay que activar poder disparar sin objetivo o algo así­, por que con un objetivo manual sin contactos eléctricos la cámara cree que no hay objetivo.
Jaime

Notapor setu » Jue Nov 25, 2010 8:31 am

Menú C con llave - > página número 5 - > poner en On la última entrada (disparar sin objetivo).
setu

Notapor Dopaco » Jue Nov 25, 2010 11:25 am

Hola Polquilla:

Ya ves, el maestro Setu te ha dado la solución..

Con ello, espero puedas utilizar todos tus objetivos.

Un saludo
Dopaco

Notapor polquilla » Jue Nov 25, 2010 2:31 pm

Gracias a todos. Me ha sido de gran ayuda. Sólo me queda llegar a casa, colocar mis CZ y ver qué pasa con la cámara. aunque ya os digo que me parece un poco grande.
salut
xavi
polquilla

Notapor Maenoba » Jue Nov 25, 2010 11:17 pm

polquilla escribió:Gracias a todos. Me ha sido de gran ayuda. Sólo me queda llegar a casa, colocar mis CZ y ver qué pasa con la cámara. aunque ya os digo que me parece un poco grande.
salut
xavi

Quizas cuando le pongas el adaptador y tus objetivos, veas que queda compensada. (Yo es que tengo manos grandes, ademas)
El adaptador todo lo hace mas grande.
Felicidades.
Olympus EP1-17,25,45,14-42 y 40-150mm. Pana. GH-1-GF1+LVF1-G1,14,20 y 14-45mm.
Leica-M9,M7,R5, IIIg, Bessa R2M, R.

Se hacen mejores fotos, no cuando encontramos la cámara perfecta, si no cuando llegamos a ver perfecta, la que no lo es.
Maenoba

Volver a Cámaras