Fecha actual Sab Nov 23, 2024 10:01 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
soyeltroll escribió:Una EPL1!!! es una mierda en salidas, y ni se le puede poner un intervalometro... pero no pesa mucho... y estan baratisimas!!!!
Por cierto, te recomiendo el Samyang 7.5mm
Mazao escribió:¡Una Nex 3! o C3, o F3... Sensor grande, tamaño mínimo y buen RD. Y el 16mm 2.8 o un manual angular.
jarp escribió:no digo que sea cara, pero se me sale de presupuesto
Josu escribió:Jaime Brotons escribió:Es una lástima que la GM1 no grabe a 50P, por que sería la cámara ideal para grabar vídeo con poco peso en un multicóptero, yo no la veo nada cara
Bueno... hay que pensar que las grabaciones con "drones" o multirrotores son siempre en exteriores.
Mis conocimientos de video son limitados, pero creo que en ese caso el framerate no es crucial al ser la iluminación continua.
Corríjanme si me equivoco
Siniestro escribió:¿Que drone usas? Me interesa el tema.
Jaime Brotons escribió:Siniestro escribió:¿Que drone usas? Me interesa el tema.
Jarp dijo mas arriba que utiliza un 550, es un hexacóptero de DJI, lleva 6 motores y hélices de 10", yo tenía algo equivalente y levantaba la nex con un gimbal de servos de dos ejes, pero se queda un poco justo, lo ideal para una evil es irse a un hexa a partir de 650 (estas medidas son la distancia diagonal entre motores opuestos en mm) para poder poner hélices de 12", yo llevo un hexacóptero de 810 con hélices de 15" para poder ir un poco sobrado y ganar estabilidad, además de cargar con todo el equipo de fpv y gimbal brushless de 3 ejes, esto es otro mundillo al que si te metes hay que dedicarle horas, y las cosas tienen mas tendencia a romperse.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 224 invitados