Fecha actual Dom Sep 22, 2024 6:19 pm


Vicent

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Vicent

Notapor Vicent » Mié Abr 02, 2014 1:11 pm

Hola:

Aunque todavía no soy usuario del sistema 4/3, he querido darme de alta en el foro para ver si me animo a cambiar; tengo una Canon 7D y temo perder la calidad que me brindan objetivos como el 24-70 f2.8 L, el 17-40 f4 L y el 200 mm. macro que comprenden mi equipo actual. No obstante, se da la circunstancia que el 17-40 tuvo una caída tiempo atrás y preciso sustituirlo, así que, ante la inversión que supone, me he planteado el cambio de tercio. Otra razón para ello, porqué no decirlo, es que uno va teniendo una edad y ese equipo, junto a los extras, supone un peso cada vez más que pesado. Mi opción podría ser la Oly OM-D E-M1, pero que me gustaría contar con vuestras opiniones que agradecería encarecidamente.

Un saludo para todos.
Última edición por Vicent el Mié Abr 02, 2014 2:01 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Vicent
 
Mensajes: 150
Registrado: Dom Mar 30, 2014 8:29 pm
Ubicación: València

Re: Otro de Valencia

Notapor Santburg » Mié Abr 02, 2014 1:58 pm

Hola Vicent bienvenido al foro, de parte de otro valenciano. Antes que nada, espero que te sientas a gusto entre nosotros, aprendas y disfrutes del foro. Y por segundo, este próximo domingo 6 de abril hemos hecho una pequeña quedada en Valencia. Iremos varios compañeros con nuestros equipos y daremos un paseito. Veo una oportunidad de oro para que pruebes y toquetees un poco el sistema y varios de sus objetivos y experimentes un poco la calidad y portabilidad. Es mas, yo en tu lugar, me cogía una tarjeta para llevarme a casa los RAWs o JPGs que hagas para que los examines y los Reveles, para saber hasta donde se les puede sacar chicha :)

Un saludo!!

Pd:hay un hilo abierto sobre la kdd, por si te animas.
Avatar de Usuario
Santburg
 
Mensajes: 2630
Registrado: Dom Mar 24, 2013 6:57 pm
Ubicación: Valencia


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados