Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:11 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Ricote escribió:Hace sólo un par de horas me acaba de llegar una NX2000 con el objetivo estándar 20-50.
Apenas he podido toquetearla... Mi hija se apropió de ella, pero pinta bien. Marca firmware 10.1 creo que tendré que actualizar.
Pensaba que vendría con tarjeta micro sd, pero no trae, así que he pedido una de 32 gb clase 10 en zoombits por 14,40€. De momento no lleva y no puedo hacer nada más que una foto, había visto que tiene 2 gb de memoria interna por lo que pensaba que me daría para poder hacer alguna foto pero veo que no es así.
Ya puestos de compras también he comprado por eBay una batería por 11€, viene de Alemania.
No se sí este sitio es el adecuado para hablar de la nx2000, pero creo que es casi igual a la nx1000.
A ver sí van saliendo más poseedores de nx2000 y podemos intercambiar opiniones.
Estaré en contacto, un saludo.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
bizen99 escribió:Ricote escribió:Hace sólo un par de horas me acaba de llegar una NX2000 con el objetivo estándar 20-50.
Apenas he podido toquetearla... Mi hija se apropió de ella, pero pinta bien. Marca firmware 10.1 creo que tendré que actualizar.
Pensaba que vendría con tarjeta micro sd, pero no trae, así que he pedido una de 32 gb clase 10 en zoombits por 14,40€. De momento no lleva y no puedo hacer nada más que una foto, había visto que tiene 2 gb de memoria interna por lo que pensaba que me daría para poder hacer alguna foto pero veo que no es así.
Ya puestos de compras también he comprado por eBay una batería por 11€, viene de Alemania.
No se sí este sitio es el adecuado para hablar de la nx2000, pero creo que es casi igual a la nx1000.
A ver sí van saliendo más poseedores de nx2000 y podemos intercambiar opiniones.
Estaré en contacto, un saludo.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Hola,
Lo que si que tienes es hilo oficial de la NX300, que creo que comparten sensor,...
Yo tambien me he comprado una NX2000 como segundo cuerpo.
Saludos
masquin escribió:Unas fotos con la 1100 y el 30mm
Saludos
_SAM4771-Editar-Editar por ampg69, en Flickr
_SAM5031-3 por ampg69, en Flickr
_SAM4359 por ampg69, en Flickr
Grktz escribió:Samsung NX1100 actualizada, gracias por el aviso Enri63
Grktz escribió:Vaya fotazas Masquin, permiteme un par de preguntas de novato ya que veo que tambien tienes la 1100...
Merece la pena tanto como se comenta el 30mm?
A esta camara nunca se le podra acoplar un visor verdad?, la zapata unicamente es para flash y algo que demande solo energia cierto?
Gracias y saludos
Grktz escribió:Gracias por tu respuesta Masquin, estoy muy contento con la camara pero si me gustaria poder ponerle un visor por los dias soleados y el plus de estabilidad que dicen que da llevarte la camara al ojo.
Otra opcion es ir invirtiendo en objetivos y cuando se pueda dar el salto a una mejor y con visor como vas a hacer tu pero eso de casarme ya con una marca no se, no me mola, aparte que no tengo todavia mucha idea para saber si Samsung es buena marca para lo que digo, invertir en objetivos
Saludos
konqueror escribió:¿Hay alguna novedad? Sobre todo en comunicaciones inalámbricas y modo bulb.
Salud
Enviado desde mi teléfono móvil desde cualquier lugar...
konqueror escribió:¿Hay alguna novedad? Sobre todo en comunicaciones inalámbricas y modo bulb.
Salud
Enviado desde mi teléfono móvil desde cualquier lugar...
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Samsung NX
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados