Fecha actual Vie Nov 01, 2024 2:32 pm

Speed Booster / Lens Turbo

Trípodes, adaptadores, bolsas, fundas, flashes, ordenadores,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Re: Speed Booster / Lens Turbo

Notapor hippitro » Mié Abr 09, 2014 11:33 pm

Correcto.

Cualquier objetivo con montura micro cuatro tercios se puede usar en cámaras del sistema. Eso basicamente son panasonic y olympus, pero también hay objetivos de otras marcas (sigma hace algunos modelos con AF y hay muchas otras que han sacado objetivos manuales para el sistema) e incluso cámaras de otras marcas (me suena que kodak sacaba cámara de fotos, y hay varios modelos dedicados al vídeo que también usan esta montura).
Creé mi flickr
luego me abrí un tumblr
y ahora hasta tengo cuenta de twitter
.. pero las fotos me siguen saliendo igual de malas que siempre, eso no cambia.
PD: sumo también una de instagram
hippitro

Notapor christianalm » Jue Abr 10, 2014 9:25 am

Pues que alegría me has dado, gracias, yopensaba que al decir montura micro 4/3 era por el sistema del sensor, pero creía que cada marca tendría su montura especifica, ahora mejor si la montura micro 4 tercios es universal ya se me haben muchas mas posibilidades, en Full frame estaba acostumbrado a hacer las bodas y otros reportajes casi íntegramente con un 85mm asi que el olympus 45mm me va a venir de perlas y esta muy bien de precio, pues el 42,5 de pana subo bastante mas y si utilizo el oly 45 con el speed booster tengo una bajada de luz y menso focal para cuando la necesite, lo dicho muchas gracias, ya me empiezo a enterar mas de este mundo. saludos
christianalm

Notapor hippitro » Jue Abr 10, 2014 10:14 am

mmm... a ver, el 45mm es una lente muy buena y más aún por el precio que tiene, nada que decir a eso.

Pero no le puedes enchufar el speed booster. El que comentabas de OM a m43 lo que hace es adaptar una lente con montura OM (las olympus de cámaras de película) a montura m43.
Creé mi flickr
luego me abrí un tumblr
y ahora hasta tengo cuenta de twitter
.. pero las fotos me siguen saliendo igual de malas que siempre, eso no cambia.
PD: sumo también una de instagram
hippitro

Notapor christianalm » Jue Abr 10, 2014 5:19 pm

jooo, ya decía yo que era mucho chollo jejejeje. ok en un principio es para mis zuikos antiguos, pero pensaba que también valdría para los nuevos... gracias por la aclaración.
christianalm

Notapor Abevil » Sab Abr 12, 2014 1:05 pm

Ha salido una reseña en DSLR Magazine sobre el cachibache.
http://www.dslrmagazine.com/digital/accesorios-y-perifericos-para-fotografia-digital/metabones-speedbooster-om-mft.html.

Yo no veo muy claro el tema en las micro4/3 (a 400€ que vale casi que compraría una cámara APS-C para un factor de recorte parecido). Pero el pequeño articulo es interesante.
Abevil

Notapor fcarrasm » Sab Abr 12, 2014 1:24 pm

Abevil escribió:Ha salido una reseña en DSLR Magazine sobre el cachibache.
http://www.dslrmagazine.com/digital/accesorios-y-perifericos-para-fotografia-digital/metabones-speedbooster-om-mft.html.

Yo no veo muy claro el tema en las micro4/3 (a 400€ que vale casi que compraría una cámara APS-C para un factor de recorte parecido). Pero el pequeño articulo es interesante.

pienso lo mismo!
http://www.flickr.com/photos/fcarrasm/
OMD E-M5 + E-PM1
m.zuiko(s) 14-42EZ //12-50 // 40-150 // 17 f1.8 // 45 f1.8
fcarrasm

Anterior

Volver a Accesorios y hardware