Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:25 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
billybotas escribió:yo os recomiendo la tienda fotoboom. Casi siempre he comprado ahi y precios bastante asequibles.
rush81 escribió:billybotas escribió:yo os recomiendo la tienda fotoboom. Casi siempre he comprado ahi y precios bastante asequibles.
La experiencia de ir allí y perderse en el edificio buscando el local, tiene precio
HrC escribió:cierto, gracias.
Además la he podido ver y tocar este finde y me ha dejado impresionado.
Lo que no entiendo porque en algunas webs no recomiendan esta cámara a gente que le guste mucho tocar los raw... No entiendo la razón.
kape06111 escribió:Una pregunta,
como se comportan las panasonics con los objetivos de Oly, por ejemplo el 12 mm, funciona bien las correcciones?
castellnou escribió:Dado que el objetivo de mayor alcance de esta cámara el es 100/300 y para fotos de naturaleza se me queda corto, he pensado que podría ser una solución usar otros objetivos de reflex convencionales. Alguien los ha probado?
Concrétamente lo que quiero usar el el 400 que tiene un amigo con una Canon. Yo compraría el correspondiente anillo adaptador, que no debe ser muy caro. Eso si, suponiendo que exista.
Por ello me interesa saber si alguno de vosotros ya ha hecho este tipo de pruebas.
castellnou escribió:Dado que el objetivo de mayor alcance de esta cámara el es 100/300 y para fotos de naturaleza se me queda corto, he pensado que podría ser una solución usar otros objetivos de reflex convencionales. Alguien los ha probado?
Concrétamente lo que quiero usar el el 400 que tiene un amigo con una Canon. Yo compraría el correspondiente anillo adaptador, que no debe ser muy caro. Eso si, suponiendo que exista.
Por ello me interesa saber si alguno de vosotros ya ha hecho este tipo de pruebas.
Manuso escribió:¿Alguien ha usao la GX7 para video, ha podido usarla monitorizando video via WIFI?
pacotaco escribió:Manuso escribió:¿Alguien ha usao la GX7 para video, ha podido usarla monitorizando video via WIFI?
si hoy he hecho una pequeña prueba...nada del otro mundo con samsung galaxy note 3......y se puede hacer perfectamente....
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados