por soyeltroll » Dom Abr 13, 2014 7:48 am
Bueno, para empezar tu camara se llama G6, lo de G6H hace referencia a que viene en kit con el 14-140mm si no me equivoco, pero que es una G6.
Si ya sabes disparar en pelicula, disparar en digital es lo mismo, salvo que puedes cambiar la ISO(ASA) cuando quieras, las principales diferencias se aprecian cuando hilamos finos, por ejemplo, a lo hora de exponer(recomiendo que te actives el histograma en pantalla) lo que importa es que expongas bien las luces, lo mas altas posibles sin quemar o sin quemar mucho(si usas RAW tienes bastante mas margen que si disparas en JPG), por los negros no te preocupes que siempre se pueden bajar, sin embargo si lo haces alreves te encontraras con muchisimo ruido en las sombras.
Esto no tiene que ver con que sea digital, pero tampoco te olvides que estas trabajando con un formato mucho mas pequeño que la pelicula de 35mm, por lo que tienes que tener mas en cuenta la difraccion al cerrar el diafragma, afortunadamente las lentes nativas rinden muy bien a maxima apertura y como mucho con cerrar un paso ya rinden a tope, evita f16 y f22, sobretodo en focales cortas.
Yo creo que lo que mas te costara es entender los menus de la camara, pero eso se soluciona con el manual...