Fecha actual Dom Sep 22, 2024 6:26 pm


darkknigt

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

darkknigt

Notapor darkknigt » Mar Abr 22, 2014 8:02 pm

Hola me llamo Darkknigt (Ya se que está mal escrito pero lo uso desde los 14 años que le vamos a hacer) soy de Alicante y hasta ahora he jugado con la fotografía con cámaras compactas y Bridge. Ahora he querido dar un salto de calidad pero me echaba para atrás el tamaño de las cámaras DSLR y descubrí el segmento Mirrorless del cual me he estando informando desde hace unas semanas.
Ahora soy un mar de dudas y no se que equipo comprar jajajajajajaja
darkknigt
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Abr 22, 2014 7:30 pm

Re: Darkknigt

Notapor xanan » Mar Abr 22, 2014 11:28 pm

Bienvenido.., al foro y a las dudas!!!, yo tb llegue desde una bridge....
Además, casa uno se pone el Nick q quiere!! [emoji2][emoji2]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Olympus OMD E-M1 III · Panasonic GX9 · E-PL5 · MZD12-40 f2.8 · MZD 75-300 II · MZD 100-400 IS · Lumix 20 f1,7 · MZD30 f3,5 macro · Lumix 12-32 · MZD 9-18 f4-5,6 · MZD 40-150 f4-5,6 · Lumix 35-100 f4-5,6
Avatar de Usuario
xanan
 
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 09, 2013 1:19 pm
Ubicación: Madrid

Re: Darkknigt

Notapor darkknigt » Mié Abr 23, 2014 7:56 am

Gracias por la bienvenida.
Lo primero voy a ver que cámara me compro!!
darkknigt
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Abr 22, 2014 7:30 pm

Re: Darkknigt

Notapor jesito » Mié Abr 23, 2014 8:28 am

Bienvenido,
Cualquiera de las CSC sin espejo es buena para empezar. Dependiendo de lo que hagas, hay unas mas convenientes (no me atrevería a decir mejores :) ) que otras.

Si haces o pretendes hacer video, las Lumix están muy bien. Las GH2/GH3 tienen una excelente relación calidad/precio.
Si quieres tener estabilizador en el cuerpo, hay que irse a Olympus.
Si quieres una distancia de registro muy corta para poder montar muchos objetivos antiguos, las Sony son excelentes.
Si quieres alta calidad, balance de blancos automatico exacto, medición de luz precisa e ISOs altos muy buenos, nada como las Fuji-X.
Si quieres algo realmente bueno bonito y muy barato, las Samsung no tienen rival.
Si quieres usar objetivos de telemétricas antiguas, nada como las Ricoh GXR.
Si quieres velocidad de enfoque, las Nikon 1 están muy bien.
Lo único que no me atrevería a recomendar son las Canon EOS-M, son lentas de enfoque y no sobresalen en casi nada, han tenido muy poca aceptación en el mercado europeo, aunque los japoneses las adoran. Han bajado bastante de precio, salieron hace un par de años a precios de mas de 1000€ y ahora las venden en FNAC por 399€...

Ale, a estrujarse el cerebro a ver que escoges, espero que no te estrujes el bolsillo ;)

Un saludo.
Jes.
EOS 5D/100D-Sigma SD9/SD14/DP1s-Oly E-1/E-330/E-450 -Sony A700/NEX-F3-Samsung NX100/NX210/NX20, Fuji XQ1/X-E1/X-M1. Ópticas manuales/cámaras de pelí­cula. Por jubilación todo en venta. Si algo te interesa, hazme una oferta.

Blog:Las fotos de Jés
Avatar de Usuario
jesito
 
Mensajes: 2051
Registrado: Dom Feb 21, 2010 11:01 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Darkknigt

Notapor darkknigt » Mié Abr 23, 2014 8:34 am

Gracias Jes. Justamente acababa de abrir un hilo en el foro de Cámaras sobre mis dudas existenciales jajajaja. Muchas gracias por los consejos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
darkknigt
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Abr 22, 2014 7:30 pm

Re: Darkknigt

Notapor konqueror » Mié Abr 23, 2014 11:02 am

Hola paisano.
Te recomiendo que pienses si necesitas: flash integrado, visor electrónico, pantalla abatible, zooms luminosos f/2,8. Una vez decidido pasa por el mercadillo y hazte con la primera cámara que cumpla tus requisitos y que te salga barata. Estas máquinas se deprecian a una velocidad endiablada, pero las prestaciones siempre son las mismas. :mrgreen:
Con ello descartarás un montón de modelos, y si buscas esos zoom ahora mismo sólo los tendrás en micro 4/3.
Salud.
Avatar de Usuario
konqueror
 
Mensajes: 939
Registrado: Sab Sep 01, 2012 8:08 am
Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados