Fecha actual Dom Nov 24, 2024 12:36 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
joselito7 escribió:precios comedidos dicen jaja
kape06111 escribió:Pues indestructible si que parece.
TheGoOse escribió:Yo precisamente he leído la noticia en el único enlace que no está arriba, en la web de Steve Huff, que tiene un análisis completo después de probarla una semana. Aviso, eso así, que Steve es un gran "fanboy" de la marca
Una de las cosas que deja clara varias veces es que los objetivos no los fabrica Panasonic, aunque son de fabricación japonesa ( )
soyeltroll escribió:Si no tienen estabilizador... igual son Zuikos... en cualquier caso que alguien me explique el dinero que cuesta ese 18-55 3.5-5.6
TheGoOse escribió:Si realmente son capaces de sacar en un futuro una Leica FF/APS-C con montura híbrida T/M, visor híbrido electrónico/telemétrico y con un cuerpo unibody al estilo de una telemétrica clásica prometo firmemente que me lo compro en cuando me toquen los euromillones que no echo
emcarigl escribió:Vale, aceptamos las correcciones, pero lo que no se acepta es que cobren a precio de oro objetivos corregidos por software, como si no lo precisaran, embusteros !
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados