Fecha actual Dom Sep 22, 2024 6:27 pm


owksee

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

owksee

Notapor owksee » Vie Abr 25, 2014 7:36 am

Hola a todos,

Me llamo Auxi y soy de Málaga. Desde que mi padre compró una vieja (preciosa para mí) Yashica me empezó a gustar eso de tirar fotos. Por diferentes motivos, nunca he llegado a desarrollar esta afición, aunque no había viaje ni cumpleaños al que no fuera cargada con una cámara de fotos.

Hace unos años empecé a sentir más y más curiosidad por la fotografía en general (tipos de cámaras, funcionamiento, fotos) y, tras el salto a una bridge por ahorrar peso, descubrí el maravilloso mundo de las sin espejo y, después de estudiármelo todo, terminé comprándome la Olympus EPL5, que hasta ahora me tiene muy contenta. Y así descubrí este foro, en el que me registré hace unos diez meses, pero en el que, por remolona, no me he presentado hasta ahora.

Mis aportaciones hasta la fecha han sido cero, lo siento, pero viendo los conocimientos de algunas personas del foro, solo me doy cuenta de lo muchísimo que tengo que aprender en todos los campos y la cantidad de fotos que me quedan por hacer. Agradezco mucho lo que hacéis porque para mí habéis sido siempre una gran ayuda. Mi principal referencia cuando tengo alguna duda.

Y poco más. Me gusta hacer, sobre todo, retratos de cualquier tipo y fotos de ciudades y paisajes (lo que a la mayoría, vamos ;)). Pero, al final, lo que me paso el tiempo es haciendo pruebas, pruebas y pruebas para comparar el efecto de tocar esto o lo otro de la cámara, con lo que, si tuviera que crear una galería de fotos parecería, más bien, el museo de los horrores :).

Que tengáis un buen día.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
owksee
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Jun 21, 2013 9:12 am
Ubicación: Málaga

Re: owksee

Notapor Santburg » Vie Abr 25, 2014 9:12 am

Terminaste eligiendo, tras un "estudio exahustivo", la misma cámara que yo, la cual me ha dado mil alegrías.
Dicho esto, yo te aconsejo que compartas ese museo de los horrores con nosotros, pues no todos/as somos tan correctos y, a algunos, nos gustan las cosas fuera de lo común :lol:

Bienvenida al foro formalmente, despues de esos 10 meses, que lo disfrutes y nos hagas disfrutar!

Un saludo.
Avatar de Usuario
Santburg
 
Mensajes: 2630
Registrado: Dom Mar 24, 2013 6:57 pm
Ubicación: Valencia

Re: owksee

Notapor owksee » Vie Abr 25, 2014 10:09 am

Muchas gracias por la bienvenida, Santburg :) La verdad es que la camarita (de ita tiene solo el tamaño) da bastante de sí. Todavia ando peleándome con los menús y el manual. A ver si me animo a poner algo que no me haga enrojecer, pero mientras, no dudes de que seguiré disfrutando de todo lo que se ofrece por aquí, que es mucho y bueno.

Saludos.

Auxi
Avatar de Usuario
owksee
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Jun 21, 2013 9:12 am
Ubicación: Málaga


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados