Buenas tengo dudas entre cual de estas dos camaras comprar de la EM5 he encontrado una buena oferta y que tenga el cuerpo sellado contra agua y polvo, el tamaño y su peso me vendria muy bien para mis viajes que es el uso principal que le voy a dar a la camara, tambien que se le puede poner una carcasa subacuatica que podría usar para cuando salga a bucear aunque el precio es muy alto, pero lo que es para mi determinante de esta camara es la calidad que da al hacer fotos por lo que veo en los foros.
De la EM10 es más barata y tiene un mejor visor electronico, wifi y el nuevo procesador de la EM1, no he visto muchas fotos echas con esta camara pero parece ser que pinta bastante bien y supongo que con el tiempo saldra algun tipo de carcasa subacuatica para esta camara aunque de momento no he encontrado anda, el punto negativo el sellado.
La EM1 la descarto, aunque parezca increible, ya han pasado dos por mis manos con el mismo problema y no encuentro ninguna oferta que me haga volver a intentar comprar una a la espera de que no me vuelva a dar fallo.