M.Zuiko 45/1,8 en plata, en buen estado, con su caja. Regalo el parasol clónico............................... 205€ Gastos de envío ya incluidos. Envio certificado por Correos, dentro de la península. En mano, 200€ y pago yo los cafés. Total seriedad.
Última edición por Felix Glez el Jue May 08, 2014 11:09 pm, editado 2 veces en total
Diego, lo sabes tú bien, de todos los objetivos que tengo es el que menos utilizo. Últimamente, o uso el 75-300mm o uso el 20mm! Es una pena que el 45mm se quede en el armario. Asi que lo suelto para que otro lo disfrute de lo lindo!!
Estoy pendiente de que un buen amigo se lo quede. Esta tarde salimos de la duda... De todas formas si tienes algo que comentarme, alguna duda, mándame cuando quieras un privado. Un saludo inaxganja.
Como le dije a inaxganja, estaba a la espera de que a un buen amigo mio le podía interesar pero que al final no me lo va a coger. Así que por orden de aparición, primero está el compañero inaxganja y después tú, fcojavireal.
Mañana sábado a lo largo del día busco un hueco, ahora no estoy en mi casa donde tengo el objetivo, subo alguna foto y me pongo en contacto con vosotros!
Esta es un super recortazo-detalle de la foto anterior donde se puede apreciar un pequeño arañazo que acabo de ver al hacer las fotos. Vamos, algo sin la mínima importancia. El resto del objetivo está perfecto, por fuera y por dentro!
Está nuevisimo. Este objetivo se ralla con mirarlo, al ser tan plasticoso... Mucha suerte, quien guste de un retratero, o algun objetivo para robados, o incluso macro (con un tubito de 16mm) no os lo penséis!
Olympus PEN-F y EPL5 con: Z. 12mm/2 | Z. 40-150mm R | Z. 45mm/1.8 | P. 20mm/1.7 | PL. 25mm/1.4 | P. 14mm/2.5 | Samyang FE 7.5mm/3.5 | Z- 60mm/2.8 Y una Panasonic LX100 para lo demás.