Fecha actual Vie Nov 01, 2024 10:39 am

Atrapada (serie)

Fotografí­a macro de naturaleza, científica, ocasional,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Atrapada (serie)

Notapor Fid » Mar May 06, 2014 12:55 am

No son están muy bien enfocadas pero entre que no se estaba quieta y que el aire no paraba de molestar era difícil pillarla.

Una mari atrapada en una flor... debía haber una araña por ahí pero no la vi:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Fid

Re: Atrapada (serie)

Notapor Principiodei » Mar May 06, 2014 1:44 am

Es una serie un tanto confusa. Incluso me he agobiado por no ver ninguna foto con buen foco mezclado entre todo ese ajetreo. Creo que una edición más dramática e incluso en blanco y negro mejoraría.

En resumen, sentimientos encontrados con la mariposa que trata de escapar.

En esto de la fotografía es todo tan subjetivo que al final debes de hacer lo que te pida el cuerpo. Todo este tocho lo escribo porque de primeras la serie, con todos mis respetos, me pareció una basura. Pero al momento me estaba transmitiendo sensación de agobio por la mariposa tratando de escapar. Lo que quiero decir es que intentes contar una historia con los elementos que tienes. El movimiento reproducido por no disparar a velocidades altas es un recurso más en la fotografía. Quizás lo importante aquí no es el foco perfecto sino las sensaciones en mi has despertado y que quizás ocurra en otros, esta vez eso si, sin intencionalidad.
APARENTAR tiene más letras que SER.
OMD EM5
http://www.flickr.com/photos/emiliopinto/
Principiodei

Re: Atrapada (serie)

Notapor Fid » Mar May 06, 2014 6:09 am

Realmente a mi me pasó igual, la primera vez que las vi estuve a punto de borrarlas pero después, no sé, hay algo que me impulsó a subirlas.

Respecto del blanco y negro, con mariposas, casi parece un pecado.... creo que voy a probarlo.

Enviado desde alguna parte usando Tapatalk
Fid

Volver a Macro