De "maniobras", primer paseo por el campo, probando el m.zuiko 60mm en la OM-5. 1/250 - ƒ/8 - ISO 250 - 60 mm. A media tarde (mal), con un solazo cascante encima (mal), viento (mal), a pulso con una mano (mal) y la otra mano sorteniendo la pajita (mal) Mejores condiciones, imposible!! Pero entretenido y feliz como una lombriz, que de eso se trataba.
Última edición por Felix Glez el Mar May 06, 2014 4:05 pm, editado 1 vez en total
Pues casi tu mismo te comentas... Luz, viento, etc... Si te divertiste es lo importante... Si te dire que de todos los macros que he probado, y son unos cuantos este es el mejor con creces... Faltó ademas paralelismo... Paralela no empleo nunca mas de 7.1, incluso en escenas con mucho bicho... Bien paralela precisa de mucho menos diafragma.. Ten esto en cuenta... Saludos y que lo disfrutes... Miguel
Buen resultado en un día con difíciles condiciones, lo digo con conocimiento de causa. Espero ver las capturas de hoy
SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol" Sony A7 III, NEX 6 y NEX 3 Sigma DN 19mm f 2.8 y Sigma DN 60mm f 2.8
A mí me hubiera gustado más otro encuadre, me parece muy bonito el bicho, quizás lo preferiría con todo el cuerpo enfocado. Te faltó decir que sostenías la pajita del cubata
El objetivo será bueno, pero el manejo que haces es aún mejor! Me podrias decir a que distancia te permite enfocar , por ejemplo la araña o las chinches? Hay que acercarse mucho o te permite tirar de lejos?