Fecha actual Sab Nov 23, 2024 11:47 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
hippitro escribió:Home.. en el paseillo en paralelo que hace con la M10 vs M5 (a partir del seg. 38) hay bastante diferencia, no?
kaizox escribió:¿El estabilizador lo tenéis siempre activo o solo cuando se dispara la foto para no escuchar el zumbido que mete todo el rato?
hippitro escribió:Home.. en el paseillo en paralelo que hace con la M10 vs M5 (a partir del seg. 38) hay bastante diferencia, no?
kaizox escribió:Me explique mal, me refería a cuando pulsas medio botón para enfocar
Tendré muy buen oído porque yo si lo escucho perfectamente si está en el modo de pulsar medio botón. De la otra manera en efecto ni me entero.
Volviendo al tema principal, ya lo decían que el nuevo de 3 ejes se acerca mucho al 5-AXIS, creo que hablaban que solo hay medio paso de diferencia a favor del 5-AXIS.
soyeltroll escribió:kaizox escribió:Me explique mal, me refería a cuando pulsas medio botón para enfocar
Tendré muy buen oído porque yo si lo escucho perfectamente si está en el modo de pulsar medio botón. De la otra manera en efecto ni me entero.
Volviendo al tema principal, ya lo decían que el nuevo de 3 ejes se acerca mucho al 5-AXIS, creo que hablaban que solo hay medio paso de diferencia a favor del 5-AXIS.
Y tan bueno... el la mia ni en una habitacion cerrada en total silencio se oye asi como asi... no tendras el firm 1.0?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 163 invitados